martes, 9 de mayo de 2017

Cojines primaverales


 En esta entrada les quiero enseñar unos cojines muy primaverales que me encanta tener en mi cama porque los encuentro muy dulces. 
El primero es un cojín muy sencillo con una aplicación de un corazón hecho con telas muy suaves y fijado con la técnica de aplicado libre a un cojín hecho con un lino muy clarito. 
 
Lleva pocos adornos, unas cruces y un pespunte en tonos azules... ya ven que labor tan sencilla.
 El otro cojín que les quiero mostrar ha sido todo un reto para mí porque aunque me gusta tejer, pocas han sido las veces que he cogido las agujas para hacer punto desde que hice la canastilla de mis hijos.
Realmente lo que tejes es una banda que después ajustas a un cojín a modo de adorno, bien en el lateral o en el centro, yo encuentro que es una idea muy original y además queda sencillo pero muy vistoso.
 Este es el acabado por la parte trasera.
Y aquí por la parte delantera.
El diseño es del libro "Punto Lace" de Lynne Watterson de la Editorial Drac, es un libro totalmente recomendable ya que los gráficos están muy bien explicados y tienen otras labores muy interesantes.
 Esto es todo...espero que les haya gustado tanto como a mí.
Me encanta verlas por aquí, gracias por sus visitas.
 Hasta muy pronto.

Image and video hosting by TinyPic

45 comentarios:

  1. Tenía que cojines tan Elegantes! El del corazón me parece muy fino y romántico, el de punto muy original,siempre nos sorprendes con tus trabajos tan lindos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!! No sabría elegir uno porque los dos me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos,en especial el que tanto te ha costado hacer,te ha quedado de lujo!
    Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!!! Elegantes!!! Me encantan como te han quedado. Felicidades. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!.
    Una monada.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Qué elegantes!!! monísimos los dos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, no se cuál me gusta más. Son bonitos, alegres y elegantes, el de punto es espectacular. ¡Yo también tengo los cojines blancos de detrás en mi cama! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan Tania, los dos te han quedado preciosos cada uno en su estilo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos y elegantes son los dos, me encantan.
    Besos
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. El del corazón, tan sencillo, primaveral total con esos colores tan suaves y el de punto me ha parecido de lo más original. La banda está cosida o es de quita y pon? Está muy bonito. Abrazos, Tania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia! la banda es de quita y pon, la puedes cambiar de posición o de cojín cada vez que quieras. :)

      Eliminar
  11. Qué bonitos y que tranquilidad reflejan... me encantan!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto glamour Tania!!!
    Me parecen de dulce
    Que delicados y que elegantes
    Me encantan.
    Muchas gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tania, me repito, lo sé, pero es que me chiflan!, un besiño, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Ohhh como me gustan esos cojines!!!!! El de lana es de lo más original, tiene un punto rústico y elegante. El segundo es todo dulzura, como me gustan esos colores, me encantan, tan shabbys, mis preferidos. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  15. Los dos te han quedado preciosos, y tan delicados... me encantan !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Guauuuuu....son súper bonitos, muy en tu estilo.
    Las entradas anteriores maravillosas también.
    Espero que hayas disfrutado mucho en tu última experiencia.
    Un abrazo inmenso mi niña.

    ResponderEliminar
  17. ....muy originales ....preciosos ..con gusto refinado...ayyy querida Tania..y que más te puedo transmitir...bueno,pués un abrazo apretado..allá te va ..

    ResponderEliminar
  18. Para cualquier estaciópn porque son dulces y amorosos, me gustan muchísimo!! besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Son preciosos, Tania, con ese aire suave y delicado... me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos ambos!!! En la sencillez esta la elegancia y tu lo has conseguido en estos cojines. Preciosos ambos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes que me encanta ese cojín con el corazón y que en algún momento cuando tenga tiempo, lo haré, eres mi fuente de ideas. El otro con la banda de punto está ideal, como te has soltado con las agujas de punto!!!
    Besitos guapìsima

    ResponderEliminar
  22. Muy originales!!! que bien te queda todo Tania!!! me encanta com trabajas.
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Que finura , que colores y que telas .
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tania, son unos cojines preciosos y muy originales!!! Me encantan!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan, bonitos, claros, originales, frescos, alegres... bss

    ResponderEliminar
  26. Mientras estoy leyendo tu entrada y veo esos cojines tan finos y elegantes que transmiten tanta tranquilidad miro por la ventana y está cayendo la mundial y noto más el contraste del ajetreo de la calle y la paz de tu dormitorio.
    Unos cojines ideales, con tu estilo, muy elegantes. No me habías dicho que le estabas dando al punto.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ay Tania, pero que bonitos, suaves y finos....No me canso nunca de ver tus trabajos para mí son especiales.
    Besos Guapa.
    Paqui

    ResponderEliminar
  28. Preciosos Tania. Como todo lo que sale de tus manos.

    ResponderEliminar
  29. Que original me parece el segundo, Tania, nunca habría pensado hacer algo así, con lanas y telas. Bueno...no lo veo bien, lana o hilo??
    Cualquier trabajo con lino luce muchísimo, tu cojín multicolor me encanta.
    Preciosos ambos!!
    Gracias por el enlace al libro, lo voy a ver..no sabia del punto lace..
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué preciosidad Tania!! El cojín de corazón precioso, me encanta la combinación de las telas y el de la banda de punto, es monísimo. Los dos te quedaron de lujo.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  31. Yo diría que los tres cojines son muy bonitos!!! y la idea del de calceta me encanta, por cierto, te quedó muy bien tejido y el detalle de las tres cruces en en del corazón, le queda genial!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  32. ¡Muy bonitos! me encantan los corazones, de hecho me estoy terminando una colcha de verano de corazones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Que bonitos.Un gran detalle para decorar un espacio.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  34. Ualaaaaaaa!!!!! Tania, son preciosos no sabría decirte cual me gusta más. Las telas preciosas y combinadas con ese exquisito gusto que tu tienes.
    Me enamoran todos tus trabajos. GRACIAS por enseñárnoslos y siempre estar ahí.
    Un besote enorme mi solete canario ;)

    ResponderEliminar
  35. Preciosos y adorables, me encanta la combinación de colores y detalles, ...ideal el detalle.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Ay, ay, ay...qué bonitossssss Tania! Me encantan. Los dos. Son una monada, me parecen finísimos y delicados a la par que alegres y primaverales. Dan un toque de color pero con elegancia. Como todos tus trabajos que me encantan. Siempre es un placer visitarte, eres pura inspiración. Te lo prometo!! Besitos , guapísima!

    ResponderEliminar
  37. Muy bonitos y elegantes, lucen estupendamente en tu cama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan Tania, son preciosos y muy finos!!!
    A ver si me pongo que tengo un par de ellos pendientes de hacer y estos me han encantado!!
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  39. La elegancia hecha cojín , me han enamorado, besotes gordísimos

    ResponderEliminar
  40. Te han quedado preciosos estos cojines,me encantan!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  41. Qué preciosidad de cojines!! Me encantan! El corazón sobre el lino queda fantástico :) Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Ohhh me gustan los dos... pero el que has hecho de punto, tiene su puntazo, porque lo veo muy original, me gusta mucho y con esos botones...

    ResponderEliminar
  43. The first one is a very simple cushion with a heart appliqué made with very soft fabrics and look so good. Thanks for sharing this article. Now it's time to avail DAY AND NIGHT FACE KIT for more information.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...