viernes, 21 de abril de 2017

Bolsa limosnera

Aprovechando estas temperaturas tan buenas y este tiempo tan bonito quería enseñarles esta bolsa que he hecho para poner las pequeñas labores.
Ya les he contado en otras ocasiones que me parece muy práctico tener varias bolsas o neceseres para poner las distintas labores en las que estoy trabajando.
En esta ocasión compré el kit completo de esta bolsa limosnera, que así se llama, a una persona que conozco y aprecio muchísimo, a la que admiro como persona y por supuesto como diseñadora, se llama Teresa y es el alma de KITEALO, me imagino que muchas la conocerán de las distintas ferias de patchwork.
 El kit está maravillosamente explicado y los materiales son muy generosos, incluso me sobró mucho hilo...así da gusto, no todos pueden presumir de lo mismo.

Me parece una bolsa delicada, con unos colores muy apropiados para esta época del año y con los que me siento identificada completamente.
Y además es una labor ideal para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del bordado e incluso para aquellas que lo dominan, pero que simplemente quieren disfrutar haciendo una bolsa tan bonita.


¿A qué es bonita? Bueno, a mi me encanta y espero que a ustedes, también.
En otro orden de cosas y tal como les prometí en mi última entrada y para dejar zanjado el tema de los llaveros les dejo unas fotos para que vean que cualquier objeto puede servirnos de inspiración para hacer estos divertidos llaveros.





Con este LOVE me despido por hoy. Quiero darles las gracias por pasarse por aquí y dejarme su cariño.
Un besito para todas y en especial para Teresa de Kitealo...gracias por diseñar cosas tan bonitas.
Image and video hosting by TinyPic

47 comentarios:

  1. Seguro que habrás disfrutado de lo lindo bordando la bolsa, ha quedado monísima!!
    Tus llaveros dan muchas ideas, hay que ver una labor tan pequeña y lo resultona que es.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, Tania!!. Me encanta como te ha quedado, que cantidad de puntos, el resultado es magnífico. Los llaveros una monada, pufff, tengo tantas cosas a medias que tendré que esperar a liberarme para empezar con ellos. Gracias por la inspiración.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que fina y bonita esa bolsa!!!! Y los llaveros son una cucadas!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. La bolsa me encanta con los bordados tan precisos... y preciosos. Los llaveros están muy simpáticos, a ver si intento hacer alguno cuando tenga un ratito. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de bolsa, delicada en sus colores y bordados, deliciosa !!, ..y los llaveros son una monada, dan mucho juego para hacer pequeñas aplicaciones, me encantan !!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí que es preciosa la bolsa, Tania, con esos bordados delicados y esos colores... me encanta!
    Y tus llaveros me tienen loca, qué monos son!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Tania, la bolsa es una preciosidad, me encanta!!
    Y la colección de llaveros es espectacular! =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito todo Tania!!!!! La bolsa es toda delicadeza, con tanta puntada diferente y esos suaves colores, tiene un precioso diseño. Y los llaveros son verdadera pocholada!!! Feliz finde paisana.

    ResponderEliminar
  9. Tania, me encanta tu bolsa lismonera.
    Yo también soy de guardar en bolsas bonitas diferentes proyectos, pero tu bolsas con esos bordados se lleva la palma.
    Tus llaveros me tienen loca, son divinos!!!
    Muchas gracias por compartir, estás muy trabajadora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Monísima Tania!!! Con lo que me gustan a mí los puntos de bordados, te ha quedado preciosa.
    Madre mía, que colección de llaveros tan bonitos, me encantan.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado Tania! Entre la creatividad y buen gusto de Teresa y tus manos , la bolsa ha quedado divina, me gustan mucho esas vueltas llenas de delicados puntos. Te será difícil encontrar una nueva bolsa para tus labores que supere a esta.
    Los llaveros te quedaron súper bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La bolsa es preciosa , felicidades a la diseñadora. La ejecución es impecable, cómo todo lo que haces. Estos nuevos diseños de llaveros son monisimos., menuda colección . Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muuuy bonita esa bolsa, me encanta y los llaveros preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  14. What a beautiful blog and very nice work!

    Greetsss...Marijke

    ResponderEliminar
  15. Que cosa mas linda Tania. Una joyita!!
    Se ve tan "limpia"!!!
    Los llaveros son una gran idea para hacer detalles, veo que tu les has cogido el truco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita Tania!!!Me encanta el diseño y esos bordados son maravillosos, como siempre un trabajo espectacular, me encanta tu bolsa. Los llaveros geniales todos, y yo tengo uno!!!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. La bolsa es una cucada!!! y los llaveritos qué chulos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que preciosa te ha quedado la bolsa, muy bonitos los colores y todos los detalles,
    los llaveros todos preciosos, menuda productividad...
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Te quedó preciosa la bolsa, que original y bonita!! Los llaveros son una potxolada, bss

    ResponderEliminar
  20. la bolsa es super bonita, me gusta mucho la combinación de colores y las telas tan apropiadas, te ha quedado de dulce. La limosnera es lo que llevábamos las niñas cuando, en mi época, hacíamos la comunión.
    Y que decir de los llaveros, me gustan todos, absolutamente todos, son geniales.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Que Bonita! El bordado Precioso, y los llaveros supera le gres.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Una bolsa preciosa, y los colores muy bonitos y delicados. Los llaveros me encantan!!
    XOXOXOX

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de bolsa. Es que a mi me encsntan los bordados.
    Y los llaveros son una monada.
    Un besin

    ResponderEliminar
  24. Monísima, Tania! Qué bordados tan delicados y bonitos. Quedó una bolsita primaveral, una delicia. Me encanta tu colección de llaveros, no sabría con cuál quedarme.jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita, Tania!
    Conozco esos diseños gracias a tí y me encantan, gracias por compartirlo, siempre es un gustazo ver cosas nuevas y con estilo.
    Un bico, guapa!

    ResponderEliminar
  26. Precioso Tania como todo lo que haces ....he intentado comprarla y me sale por unos 30 € ....excesivo ...no crees ....un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruja creo recordar que me costó 18€ en Creativa, pero he mirado la web y el precio que tiene es 18,50€, no sé si ese precio que tu dices es con los portes a Canarias, ya sabes que los envios a las Islas nos salen muy caros. Un besito

      Eliminar
  27. Tania es muy bonito, y los colores y bordados me gustan muchísimo, felicidades!!!bss

    ResponderEliminar
  28. Unos trabajos monísimos todos ellos

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTA ESA BOSA!!!!ESOS BORDADOS QUE DELICADEZA..
    Y ESE PERRO...
    TODO PRECIOSO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  30. Tania, que divinidad me encanta la bolsa limosnera, un acierto total (como siempre) para tener todas las labores bien organizadas y como eres una trabajadora nata seguro que le darás mucho uso.
    Los llaveros, me piran como todo lo que haces.
    Un besote enorme solete canario!!!!

    ResponderEliminar
  31. Una labor maravillosa esa bolsa limosnera, me encantan los bordados.
    Y los llaveros, todos chulisimos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  32. La bolsa me parece super original, es muy bonita. Y los llaveros ya me encantaban de tus anteriores entradas. ¡Son monísimos! Besos.

    ResponderEliminar
  33. güzel olmuşlar ,ellerinize sağlık.

    ResponderEliminar
  34. Querida Tania, una maravilla, es una preciosidad como me gusta, tan bien combinados los colores, y tan bien hecha, si es que eres una artista.
    Y los llaveros no pueden ser más bonitos, sencillos pero con un gusto exquisito, como todo lo que tu haces. Muchas gracias por el tutorial, enseguida me pondré ha hacerlos.

    Mil besos guapísima.
    Paqui

    ResponderEliminar
  35. La bolsa limosnera es una preciosidad Tania!!!
    Te ha quedado tan bonita .. Y es que esos bordados son encantadores.
    Y que decirte de los llaveros, me han enamorado, todos y cada uno de ellos.
    No sabría cual elegir, porque todos son preciosísimos!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  36. Qué original y bonita. Me ha gustado mucho. Es un enfoque diferente. Y los llaveritos están en mis pendientes, a ver si puedo hacer alguno este finde.
    Que alegría volver a ver todas vuestras maravillas.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  37. Preciosa Bolsa, me encanta el bordado, se ve tan delicada, hecha con amor! Abrazos inmensos desde Colombia.

    Retazos Del Alma
    www.careli-retazosdelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Espectacular!! Preciosos y delicados esos bordados y los colores que tiene!!
    Felicidades por tus trabajos.
    Besos desde la isla de enfrente.
    Ana.

    ResponderEliminar
  39. Ayyyy Tania!!! Y los llaveros!!!! Es que no se cual me gusta mas!!! Son todos monísimos!!
    Mas besos!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  40. Preciosa bolsa Tania, super delicada. Dan ganas de hacerse una y los llaveros igual, el de la flor, los corazones, ummmm.... que bonitos todos!!! Contigo voy aumentando mi lista de pendientes....
    Un biquiño guapa.

    ResponderEliminar
  41. Una bolsa con un colorido muy chulo y mira últimamente me llama la atención las puntadas... me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  42. Estou encantada com tanta beleza e criatividade. Agora já sei o que farei com os retalhos que ia jogar fora!!

    ResponderEliminar
  43. Thanks for sharing wondaful and beauty designing of content which make our home more unique. We are here to help you with top assignment of Nursing Assignment Help where you will get experts help who provide you good content of assignment done on time also crack your Online Exam Help with us.

    ResponderEliminar
  44. North-Eastern Hill University is a prestigious academic institution located in Shillong, Meghalaya, India. Established in 1973, NEHU has consistently upheld its commitment to providing high-quality education and research opportunities in the northeastern region. With a diverse range of programs spanning various disciplines, NEHU has become a hub for academic excellence and cultural diversity. The university's lush campus, nestled amidst the scenic hills, offers a conducive environment for learning and research. NEHU's contributions to education and its impact on the region's development make it a significant institution in India's northeastern states.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...