martes, 24 de marzo de 2015

Bolso japonés


Cada año a principios del mes de marzo me reuno con mis amigas Reyes, Marta y Fer (que no tiene blog) para celebrar el cumpleaños de Fer. En otras ocasiones también aprovechamos para celebrar el de Marta ¡que hoy precisamente cumple añitos! ¡Felicidades Marta! pero eso lo dejaremos para la próxima vez que regrese a la isla.
En esta ocasión después de mucho pensar en lo que le podría gustar a Fer,  me decidí por este bolso tipo japonés que ha supuesto todo un reto para mí ...
ya que pensaba que iba a tener un nivel de dificultad similar a los hexágonos ¡pero me equivoqué totalmente! la verdad es que no conocía esta técnica de unir piecitas tan pequeñas, total que un principio yo me las prometía felices, pensaba hacer dos grandes tiras, una para la parte delantera y otra para la trasera..
pero el tiempo se me echó encima por lo que al final solo pude hacer una tira, pero como todo tiene solución la puse en vertical en la parte delantera...
y en la trasera, aunque no se note mucho, opté por hacerle un acolchado a cuadros, siguiendo el propio dibujo de la tela.
Para el interior le busqué esta telita en tonos ocres, le puse un sencillo bolsillo para el móvil y una cinta para las llaves, que tan práctico resulta. 
 Y como no encontré ningún asa de tela que me convenciera le coloqué estas asas de cuero tipo grapa para que puede utilizarla en cualquier otro bolso.
Pues esta es la labor que hoy les quería enseñar, me ha llevado su tiempo hacerlo pero a pesar de variar el proyecto original, a pesar de que tengo que mejorar, estoy contenta sobre todo, porque a Fer si que le gustó y eso es lo único importante, espero que a ustedes también les haya gustado.
Por hoy me despido, muchas gracias a todas las personas que se pasan por aquí.
Un besito
                                                                    Image and video hosting by TinyPic

76 comentarios:

  1. Hola Tania!!! un bolso bellisismo, te ha qdado fantastico....y lucen los pequeños retales en el centro, me encanta!!! bsbs desde Madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. Como no me va a gustar, si es precioso!!! y de fallos nada, yo no los veo.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre sorprendiendonos con nuevas labores. Vaya trabajo unir todas esas piezas tan pequeńas pero te ha quedado super vistoso, original y bonito!
    Me encanta esa amistad que siguen manteniendo año tras año y como se esmeran en hacerse preciosos regalos unas a otras.
    Un beso muy grande Tania!

    ResponderEliminar
  4. Realmente hermoso como siempre Tania, enhorabuena porque aunque dices que te ha costado ha quedado maravilloso!!
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de bolso y los monederos del post anteriór igual,muy bonitos.¿Que tamaño tiene la boquilla y el tamaño del circulo para hacer el yoyó? Tengo una boquillas y quiero hacer unos monederitos para hacer unos regalitos.No se calcular la tela. Gracias
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te quedó, Tania!! No me extraña que a Fer le encantara, además me parece muy práctico poner las asas de ese estilo que las pueda utilizar en otro bolso. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. A mi no me ha gustado Tania, a mi me ha encantadoooooooooo!!! Me parece monísimo ese bloque central que le has puesto combinado con la tela que has elegido. No me extraña que a Fer le encantara, porque te ha quedado precioso!!!! Las asas las encuentro muy prácticas, así las quita y las pone cuando quiere. Te felicito por el trabajo bien echo!!!!
    Feliz semana guapa ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!! Me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDO !!!
    ESAS TELITAS SON UN AMOR!!!
    QUEDO PRECIOISISIMO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que nos encantó el bolso a todas, al natural es todavia más bonito, ¡cuanto trabajo!
    Muchas gracias por tu felicitación y por el ratito de charla al teléfono.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  11. Beautiful bag.
    Have a nice day.
    Evelyne

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito!!! y las telitas preciosas, muy buena idea la de las asas y la cinta para agarrar las llaves, muy práctica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad, me encantan las tonalidades y la idea del intercambio de asas para otros bolsos.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad, me encantan las tonalidades y la idea del intercambio de asas para otros bolsos.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  15. Está muy bonito! Gran regalo. Un besin

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!
    Te quedó precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de bolso!!! te ha quedado ideal!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Precioso Tania. Seguro q Fer lo luce cin mucho garbo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso Tania. Seguro q Fer lo luce cin mucho garbo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Precioso Tania. Seguro q Fer lo luce cin mucho garbo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. me encanta , la verdad es que estas piecitas tan pequeñas tiene que ser una locura, y elcombinado perfecto, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Precioso, me encanta como te ha quedado. No me extraña que a Fer le gustara muchisimo. Ls asas me han gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Menudo currooooo te habrá llevado!!!!!!!!!!! Pero el resultado bien ha merecido la pena, no sólo por lo bonito y original diseño, sino porque le ha gustado a tu amiga, que de eso se trata. Ella sabrá valorar el trabajo y cariño que has puesto en él. Felicidades a las dos. Que idea de asas más chulas. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  24. Tania te ha quedado precioso, yo se los "sudores y males de cabeza" que te ha costado , pero ha valido la pena porque es una monada. Espero que le guste mucho a tu amiga y note todo el cariño que has puesto en él . Muchas felicidades .

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta muchísimo. Además se ve que la técnica lleva su tiempo. No me extraña que le haya gustado porque te quedó genial.

    ResponderEliminar
  26. Maravillosa Tania!!! que bonita te ha quedado, bss

    ResponderEliminar
  27. Precioso,me encantan !!! la combinación, las telas, todo ,se ve tan alegre y primaveral,tu amiga estará encantada, por que menudo trabajo tiene,muchos besitos apretados, buen comienzo de primavera,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  28. Ay Tania! Que maravilla de bolso, es precioso. Todo un gran reto el unir esas piezas tan pequeñas pero lo has solventado de la mejor manera posible y el resultado es espectacular, me encanta. Esos colores tan vivos hacen que sea un bolso muy llamativo y original. Claro que a tu amiga Fer le ha gustado, no podía ser de otra manera, un gran regalo para esas amigas a las que tanto queremos, verdad? Muchísimos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  29. Todavía sigo IMPRESIONADA con este espectacular bolso..no te puedes ni imaginar lo que me gusta!!!
    Una vez más me has dejado sin palabras!!
    Un abrazo enorrrrmmmmeeee

    ResponderEliminar
  30. Hola Tania. Pues a mi también me ha encantado. Me ha gustado muchísimo el trabajo que has hecho con las telitas tan pequeñas. Laborioso trabajo y excelente combinación de telas.
    Enhorabuena.

    Bs.

    ResponderEliminar
  31. No sé como quedaría en la versión que inicialmente tenías prevista, pero lo que nos muestras es muy bonito. La verdad es que esas piezas tan pequeñitas tienen que ser una locura para unirlas...
    A veces una idea reformada queda mejor que la original y seguro que este es uno de esos casos, porque es un bolso precioso.
    Besiños

    ResponderEliminar
  32. Muito bonita nem imagino o trabalho que deu fazer essa tira da frente.

    ResponderEliminar
  33. Aunque sólo sea una tira pequeña la que has puesto en el centro y que es la que te dio tiempo a hacer te ha quedado original. El conjunto de esas telitas pequeñas es monísimo. Normal que le haya gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Todo un trabajazo que te ha lucido un montón, ha quedado divino y super alegre. Besos

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado precioso Tania.
    Me ha encantado la idea de las asas, al ser de quita y pon podemos aplicarlas para distintos "modelis".
    Ahora felicito a Marta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Precioso, preciosisimo!!!! que bonito con esa tira en el centro de pequeñas piezas de muchos colores. Me encanta y a tu amiga Fer seguro que también. Un trabajo fino y delicado. Besos

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito Tania , seguro que ha sido muy entretenido con tantas piezas pequeñas pero al final a merecido la pena, te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  38. Parece muy complicada y laboriosa la tira central, pero lo que tu te propongas, lo superas con creces. matricula de honor Tania !
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. hola Tania...
    bueno, que puedo decir del bolso...una pieza fantastica,,,que paciencia y preseverancia teneis ,,,y eso tiene premio,,,piezas como esta ,,,
    un beso espero vernos pronto,,

    ResponderEliminar
  40. Que bonito y que trabajo juntar tantas piezas pequeñitas !!!!
    Pero a ti no se te resiste nada y te queda todo de lujo , seguro que Fer estara encantada con el !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Que bonito y que trabajo juntar tantas piezas pequeñitas !!!!
    Pero a ti no se te resiste nada y te queda todo de lujo , seguro que Fer estara encantada con el !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Wow Tania!! Impresionante!! menudo trabajo tanta piececita y la telas son ideales, luce un monton la tira central. Desde luego un trabajo de 10, nos estas poniendo un listón muy alto con los bolsos. Seguro que conseguiste sorprender y para bien a Fer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Siempre me sorprendes y esta vez boquiabierta me he quedado, es precioso. Fer ha tenido que dar saltos de alegría cuando haya visto esa preciosidad, va a ser la envidia cuando lo lleve colgado, seguro que lo disfrutará mucho, bss

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado de lujo, su dueña estara encantada!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Maravilloso Tania ! Una vez más admiro todo lo que haces , es muy original y bonito .
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  46. Es lo que yo llamo un regalazo Tania!!! se ve como haces tus labores con tanto cuidado y cariño!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  47. Oh, Tania, tus labores me dejan siempre boquiabierta!
    Tienes un gusto para combinar telas ...y para coser... y para todo!
    Ha quedado precioso, un biquiño.

    ResponderEliminar
  48. Que divino te ha quedado Tania, el diseño es muy original y muy alegre, que feliz estará tu amiga de recibir un regalo, hecho con tanto cariño, tan único y práctico. No hay un regalo mejor!
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Que divino te ha quedado Tania, el diseño es muy original y muy alegre, que feliz estará tu amiga de recibir un regalo, hecho con tanto cariño, tan único y práctico. No hay un regalo mejor!
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola guapisíma!! Espectacular es quedarse corta.con este bolso. Qué maravilla, me encanta. Muchas felicidades por un trabajo tan bonito y delicado.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Hola cielo, me encanta el bolso y el sistema de las asas es genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Es precioso Tania! Me encanta el estilo japonés que tiene. Ya me imagino lo que te debe haber costado hacer la tira con estas piececitas. Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Precioso bolso !!, un gran trabajo con esas piezas tan pequeñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Me encanta ! Las telas muy acertadas.

    ResponderEliminar
  56. Menudo trabajazo, es precioso. Son piezas muy pequeñas así que al dificultad es mayor,te ha quedado espectacular.
    Que bien se pasa en las reuniones de amigas, fer estará encantada. Disfruto mucho viendo todas tus labores y aprendo mucho de ti.
    Un beso fuerte. Feliz domingo.
    Ángela

    ResponderEliminar
  57. Maravilloso, me encantaaaaaaaaaaa!
    Bss

    ResponderEliminar
  58. Precioso Tania....Las asas me encantan....un besito

    ResponderEliminar
  59. Pero no me extraña que fuera todo un reto, me parece difícil no lo siguiente!!! Ahora, tengo que decir que el resultado es espectacular, menudo bolso!!!! Las telas son ideales! Un besito!

    ResponderEliminar
  60. Cuánto arte en esa reunión! Precioso bolso, Fer tiene que estar encantada. Muchos besos y Felices Pascuas, Chus

    ResponderEliminar
  61. Muy bonito.Un gran regalo
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  62. Pero Tania ¿como se me había escapado una trabajo de esta categoría? Me encanta , es un trabajo precioso, lleno de muchas puntaditas y de muchos ratitos, lo cual le da un valor mucho mayor. Es un diseño muy bonito y con unas telas ideales. Me alegra saber que mantienen esa amistad y que los pasan tan bien. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  63. Me encanta Tania como todos los bolsos en los que te metes, bueno y en todos lo demás también porsupuestísimo!!
    Esa técnica es paper piecing no? Porque me ha parecido genial para aprovechar retales enanos. Un reto más que superado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  64. Espectacular Tania, seguro que Fer lo disfruta muchísimo porque es una preciosidad.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  65. ¡Qué precioso te quedó, Tania! Tampoco conozco esa técnica pero desde luego dan ganas de ponerse a experimentar con ello.
    Un besazo y felices pascuas
    Elena

    ResponderEliminar
  66. Es simplemente PERFECTO!!!!!!!!!! Enhorabuena Tania. Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Oh Tania, cada trabajo que hace me gusta más y más. Esa pieza central es una maravilla y el bolso en conjunto todo un lujo, vaya suerte que tienen tus amigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. ¡Qué maravilla de trabajo! Y qué perfección en cada unión de cada pieza. Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Que bonito te quedo, los colores y diseño me encanta :)
    Un abrazo, ten bonito comienzo de semana
    Mesh

    ResponderEliminar
  70. Es precioso el bolso, nadie diria que te ha costado mucho trabajo hacerlo, son unos colores muy bonitos y muy completo también por dentro, y estoy segura de que será mucho mas bonito al natural.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  71. Que bien coses Tania!!!, que buen gusto y que buen hacer..., y cuantas cosas bonitas desde que no vengo a verte, me tienes alucinada!!!, este bolso es una maravilla, las carteritas, el alfiletero, el neceser... TODO!!!, es que no hay nada que no me guste, jejeje.... por cierto, aprovecho para darte la enhorabuena por tu publicación en la revista Labores, cuando vi tu capazo, tu neceser, tu miniquilt..., supe que era tuyo!!!, y llame corriendo a mi amiga Noe para decírselo, me alegró mucho por que te lo mereces de verdad.
    Un besazo guapa!, y sigue haciendo estas cosas tannnn bonitas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...