jueves, 4 de diciembre de 2014

Agendas de Paris

 Hoy también haré una entrada rapidita y con estas dos fundas para agendas con motivos de Paris acabo con mi sección de agendas...no sé si a ustedes les pasa, pero cuando me da por una cosa soy un poco obsesiva, hago unas cuantas y después me olvido de ellas casi para siempre.
Estas agendas fueron hechas para unas chicas muy chics que les encanta Paris...ya ven que para gustos no hay nada escrito, pero yo me sigo decantando por la que les enseñaba en la entrada anterior, pero lo importante es que a sus dueñas les haya gustado...digo yo...yo a todas les pongo a todas el mismo cariño pero siempre aparecen labores preferidas.
 En la parte trasera, a las dos les puse esta tela de cuadros que me encanta y las acolché a mano...detallito del lazo con botón y
una cinta de terciopelo como marcapáginas.
 y aquí las dos juntitas, la misma tela, los mismos bordados y las dos muy parecidas.
Buenos, mis niñas las dejo por hoy, me voy a terminar una cosita de Navidad que me hace mucha ilusión estrenarla para estas Fiestas y que espero acabarla prontito para que la vean.
Les envio un abrazo muy fuerte y les agradezco que siempre estén ahí.
                                 Image and video hosting by TinyPic

47 comentarios:

  1. Tienes razón, siempre hay algo que nos hace tener preferencia por unas más que por otras, pero es que sobre gustos no hay nada escrito. Y aunque las dos agendas son preciosas, la de la derecha me gusta más, por su sencillez, pero me quedó también con la anterior. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  2. Que agendas más monas Tania!!! Las dos me gustan y me parecen super románticas. Seguro que a sus destinatarias les encantaran porque son una monada. Son muy elegantes y femeninas.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan las dos, te quedaron muy parisinas, je, je... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Preciosísimas las dos. No sabría elegir una....
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Pero que coquetas las dos!!! son monísimas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. LAS DOS UN AMOR!!!
    Y LOS DETALLITOS!
    ME ENCANTAN.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  7. Como siempre unos trabajos impecables. Me encantan las agendas te han quedado preciosas y es que yo personalmente adoro Paris. Las telas que has usado son preciosas y los detallitos del lazo y el bordado me chiflan. Y es que todos tus detalles son geniales como siempre, sus dueñas estarán encantadas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Tus agendas me parecen preciosas, impecables.
    El detalle del lazo en la trasera es "lo más".
    Y, tienes razón, como nos de por algo.....
    Cuando pasa el tiempo, da mucha pereza volver a hacer lo mismo.
    En eso, creo que nos parecemos muchas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas Tania!! la tela es preciosa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas,y muy romanticonas, seguro que les encantarán a sus dueñas, ami particularmente me encantan.
    un bso.

    ResponderEliminar
  11. Que serie de agendas tan bonitas Tania ! todas tienen algo que las hace especiales y por supuesto tu buen gusto al elegir las telas y decorarlas .
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  12. Tania, ¡que maravilla de agendas! No sé con cual quedarme, me encantannnnn.
    Yo de mayor quiero coser como tú.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Ay!!!! QUe es lo que tiene Paris!!!! Unas agendas preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonita!! Lo tenias fácil, eh!! Con esas telas tan preciosas... Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues son muy bonitas las dos!
    Me encantan esos detalles que solo
    tu le sabes poner y que las hace
    únicas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las dos Tania, con ese aire tan romántico y nostálgico que le dan estas telas tan bonitas! Son unas telas preciosas y con los detalles justos para que resulten tan elegantes. Fiel reflejo de tu buen saber hacer. Y ya deseando ver ese nuevo trabajo del que nos hablas, a buen seguro otra de tus genialidades. Un beso muy, muy grande preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Tania, son preciosas, como todo lo que haces. Las telas sin divinas y los detalles que les añades quedan perfectos.
    Un abrazo,

    Lupe

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho Tania, adoro PAris así que más bonitas imposible. Besos y que termines lo de Navidad!a

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitas, las telas son preciosas y los pequeños detalles me encantan !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tania qué bonitas te quedaron las agendas. Me encantó la idea de la cinta marca páginas, Un besote cariño

    ResponderEliminar
  21. eso nos pasa a todas y es que nos cansamos , pero te han quedado preciosas , y es que los motivos parisinos siempre me gustan para cualquier coso , bonitas bonitas, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Tania, la tela es preciosa, la combinación con el resto y los detalles la enriquecen mucho y tu buen gusto da el toque chic que tanto me me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Una preciosidad!!! la tela me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bss

    ResponderEliminar
  24. Qué agendas más bonitas, finas y elegantes!!
    Como me gustan ...
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Tania preciosas agendas, las telas y el motivo que decirte. Te han quedado genial y es verdad, la tela de cuadritos es una monada. Felicidades y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita la agenda con esa tela de París, te ha quedado tan romántica con esa puntilla, que me gusta mucho...
    Buen puente.

    ResponderEliminar
  27. Las dos agendas están requetebonitas.... Tania!! Qué maravilla, cuánto detalle... te quedaron maravillosas!
    Seguro que a sus destinatarias les ha gustado mucho.
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola Tania, que maravilla las agendas de Paris,haces unos trabajos divinos, me hago seguidora tuya para ver mas cosas y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme.SALUDOS
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Nos han encantado, esa tela es preciosa, seguro que les ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Que monisimas tus fundas!! Tan iguales y a la vez tan diferentes. Me ha sorprendido la tela de atras lo bien que queda.
    Son una cucada seguro que han gustado muchisimo
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Sencillamente encantadoras!!!! Besitos pre-navideños

    ResponderEliminar
  32. Insuperables... te han quedado de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Tania, unas fundas preciosas, como todo lo que realizas con mucho amor!!
    bsbs

    ResponderEliminar
  34. Como siempre muy tú, se nota tu toque especial¡ me encantan¡
    Mil besos

    ResponderEliminar
  35. La tela es preciosa!! y con esa cinta de terciopelo te han quedado una fundas muy bonitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Parecidas pero distintas peeo muy muy bonitas!!!!! La tela es fabulosa y los detalles le caen como anillo al dedo. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  37. Vaya colección de agendas¡¡¡¡¡¡ Tania......me gustan todas¡¡¡ telas divinas, detalles divinos y una muy muy divina imaginación ¡¡¡¡¡ Me encantan¡¡¡¡¡ Besitossss

    ResponderEliminar
  38. Hola! Hace un par de semanas que no visitaba los rincones de mis amigas blogueriles y no había visto las otras agendas que hiciste! Me he dado una vueltita para verlas todas y...fenomenales te han quedado! TODAS-TODITAS! Me encantan, no sabría con cuál quedarme, cada una con su estilo diferente, pero igual de lucidas y, como siempre, perfectamente acabadas!!! Qué manitas tienes, Tania!!!
    Un abrazo, paisana! Esperando me quedo a ver ese trabajito de Navidad!!

    ResponderEliminar
  39. Cuanto me gustan las agendas, son preciosas, tienes muy buen gusto para escoger las telas. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Preciosas Tania!!! no las olvides.... son muy bonitas!!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  41. Tania no sabría cual elegir, son las dos preciosas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  42. Estoy dándome un paseo por tu Blog y tienes cosas muy bonitas,las agendas tienen unas telas que me gustan y el mini-bolso es una cucada,ya he visto cosas tuyas publicadas En Labores del Hogar,me gusta que colabores, a mi me lo pidieron y no me quedó mas remedio,pero hay veces que me agobio un poco,lo que pasa es que a mis nietas les hace ilusión.
    ¿Qué es de tu hija,sigue con el deporte? Mi nieta Celia ha estado con la Selección de Balonmano en Almería en enero,tiene trece años.
    Un abrazo grande.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  43. Estoy dándome un paseo por tu Blog y tienes cosas muy bonitas,las agendas tienen unas telas que me gustan y el mini-bolso es una cucada,ya he visto cosas tuyas publicadas En Labores del Hogar,me gusta que colabores, a mi me lo pidieron y no me quedó mas remedio,pero hay veces que me agobio un poco,lo que pasa es que a mis nietas les hace ilusión.
    ¿Qué es de tu hija,sigue con el deporte? Mi nieta Celia ha estado con la Selección de Balonmano en Almería en enero,tiene trece años.
    Un abrazo grande.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...