viernes, 14 de noviembre de 2014

Agenda para recetas I


¡Hola a todas! hoy hago una entrada cortita pero espero que les guste. 
Les quiero enseñar esta agenda que he hecho para anotar las recetas más especiales. Yo no sé ustedes pero a mi me encanta escribir las recetas familiares con mi puño y letra y cada vez que las leo recuerdo el instante en que me fueron dictadas por mi madre, por mi tía o por amigas del trabajo..algunas sólo se estrenaron una vez y otras las he lucido en muchas cenas familiares, ahí quedan para mis hijos que sé que valoran estos tesoros más que cualquier objeto valioso.
 Esta agenda forma parte de un grupito de ellas que me ha dado por hacer últimamente y que en las próximas entradas les iré mostrando. 
El lino que he empleado tiene unas estampaciones muy elegantes, es una pena que lo haya medio destripado, pero así...a trocitos me gusta más.  En la solapa un "whit love".
 y en la parte trasera, esta tela rosa con flores, un acolchado a mano y una etiqueta de lino con fieltro alrededor.
Pues ya lo ven...trocitos de una tela preciosa, lino, flores, encaje de valencienne, entredós de algodón, fieltro, cinta con botón en forma de flor... ¡menuda mezcla! 
Muchas gracias a todas por sus visitas y comentarios. Tengo que ponerme al día en mis visitas a los blogs...es que tengo un problema ...mi lista de lectura está vacía...no entiendo nada...ay...con lo fácil que resulta todo cuando funcionan bien las tecnologías.
Un besito a todas, feliz fin de semana.
Image and video hosting by TinyPic



68 comentarios:

  1. Te ha quedado un libro de recetas precioso!!! la combinación de las telas con las puntillas es algo que me encanta!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Encantadora te quedó la agenda para las recetas, la tela es preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, Tania!
    Mi hija está todo el día anotando recetas y he pensado hacerle una.
    Esta me encanta.
    Besitos,

    Lupe

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad Tania!!! Que dulce y encantador te ha quedado el recetario y es que se nota el cariño con que lo has echo. Las telas y los detallitos que le has puesto, hacen de él, un trabajo muy coqueto. Así da gusto tener las recetas guardadas. Feliz finde guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Tania¡¡¡¡ no tienes perdón¡¡¡¡ porque nos eseñas estas divinidades? Se nos queda una cara¡¡¡¡¡¡ Vaya libreta de recetas¡¡¡ preciosaaa muy muy vintage¡¡¡ Yo adoro anotar a mano mis recetas más especiales¡¡¡¡ Un millón de besossssss

    ResponderEliminar
  6. Unas telitas muy bonitas. Ha quedado muy elegante. :)
    Felicidades ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. No puede ser más bonita, me encanta la combinación que as hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado!!! se ve de lo más coqueta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que alegría me das con dos entradas tan seguidas, bien ! Esto es buena señal. Y si además nos enseñas una agenda tan delicada y cuidada pues ya es la pera ! Esa tela de flores rosas me enamorada, por favor que cosaaa"
    Buen finde

    ResponderEliminar
  10. Tania, adorei! Fiz o mesmo ao meu livro de receitas. Podes ver no meu blog.
    Beijo

    ResponderEliminar
  11. Preciosa Tania, es una idea fantástica dejar nuestras recetas favoritas en una libreta tan bonita. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tania, me encanta. Te ha quedado super fino y elegante. Me gusta todo, el lino, las puntillas, los botons, las etiquetas, me queda algo???, si la tela estampada. Todo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tania, te ha quedado preciosa, me encanta la tela y todas las cosas que le has ido añadiendo.
    Yo antes pasaba las recetas al ordenador, las imprimía y las encuadernaba, pero ahora directamente lo busco en Internet y hago una mezcla con las recetas que veo.
    Las de mi madre y amigas, si que las tengo como un tesoro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Pero que preciosidad de funda!! no lamentes haber destripado esa tela porque ha merecido la pena.
    El resultado es espectacular. Me has recordado mi cuaderno de recetas que esta sin vertir, me tengo que hacer una funda. Para mi tambien es todo un tesoro porque en el empece a guardar las recetas de mi madre antes de que la pobre se olvidara de cocinar. Creo que tengo que dignificar mi cuaderno aunque como siempre me has puesto el liston muy alto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. QUE MONADA!!!
    ME ENCANTA ES TAN DELICADO.
    PRECIOSO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito Tania, me encanta ese aire vintage que le has dado con esa preciosa tela.
    Tienes razón, estos recetarios que se van heredando de madres a hijas tienen mucho valor, no solo pq lo has hecho con tus manos sino que además contiene esas recetas deliciosas que te llevan a recordar momentos familiares felices del pasado.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa Tania, las telas muy bonitas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un recetario precioso. Me gusta la mezcla de telas y el aire que le has dado.
    Felizfin de semana !!!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy romantica!!!!! Que preciosidad de telas y los detalles de lujo. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Es divina y si encima guarda esos tesoros
    culinarios, no tiene precio.
    Te ha quedado preciosa, la mires por donde
    la mires.
    A mi me pasa algunas veces que aparece la
    lista de lectura vacía pero al momento vuelvo
    a entrar y ya se ven los blogs que sigo.
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Una preciosidad, me chifla. A mí a veces también me dice que no sigo ningún blog, ya no me asusto porque salgo y vuelvo a entrar y ya están, bss

    ResponderEliminar
  22. De dulce¡¡¡, si es que esa delicadeza tuya la traspasas a cada uno de tus trabajos¡
    Preciosas las telas y cada uno de los detalles así como el fin para el que la has dedicado.
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  23. Preciosas, tan romanticas y bonitas con esas telas .
    bsos

    ResponderEliminar
  24. Preciosa! yo estoy intentando aprender a hacerla bien pero todavía no me salen como me gustaría. UN abrazo

    ResponderEliminar
  25. Es una monada.
    Unas telas preciosas!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  26. Precioso tu blog, me quedo por aquí...
    Besos
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar
  27. Es precioso Tania , tan delicado ! Tus hijos tienen mucha suerte con estos tesoros que haces , y encima lleno de fabulosas recetas !
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Tania me gusta mucho mucho el estilo que les has dado. Y como sabes que me encanta todo lo que haces pasa por mi Blog que hay algo para tí. Besos

    ResponderEliminar
  29. Que lujo de libro de recetas tebfelicito

    ResponderEliminar
  30. Que bonita te ha quedado, las telas son preciosas!!!! bss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la agenda, es una monada !!!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  32. Es una agenda preciosa (y en rosita como a mi me gusta jaja) Su destino no puede ser mejor. Bss

    ResponderEliminar
  33. Es preciosa con tantos detallitos !! a mi también me gusta apuntar mis recetas a mano !
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Tania, preciosa, tiene tu estilo inconfundible, me gustan todos los detalles que le has puesto, la tela de lino, una maravilla y esos encajes, divinos.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  35. Que boito recetario, es dulce y elegante, seguro que guardará grandes tesores.
    Un besito guapa.
    Olga

    ResponderEliminar
  36. Tania, qué agenda tan bonita, esas telas son una maravilla, las cintas.....todo! Hace que sea una funda maravillosa con un estilo elegante e impecable como todos tus trabajos. El acolchado a mano perfecto. Un bonito recuerdo para albergar todas esas recetas y es una alegría saber que tus hijos lo valoran tanto. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  37. Tania, te ha quedado preciosa, las telas son muy bonitas!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Que bonita...es un dulce como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  39. bonita agenda ! cores delicadas , me encanta

    ResponderEliminar
  40. Es una monada !!, ..la tela es preciosa, me encanta como la has combinado, y las etiquetas le dan un toque muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu agenda y tu idea de que se convierta en herencia familiar. Las telas son preciosas y la combinación de flores y lino le da un toque muy romántico... también yo tengo mis recetas a mano, pero en un cuaderno normal por eso de la facilidad de limpiarlo si se manchan las tapas, pero después de ver lo bonita que quedó la tuya igual me animo y me hago una para mí :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  42. Preciosa Tania, como todo lo que haces , con un toque de elegancia , las telas me encantan un verdadero tesoro.
    un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  43. Qué maravilla Tania!! Me encanta el toque que le has dado con las etiquetas que les has puesto. El lino queda genial, y la tela de flores es preciosa.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Que bonita Tania, nos ha encantado como te ha quedado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Genial, me encanta como te ha quedado!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Que preciosidad, así hasta da más gustito hacer recetas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué preciosidad!! Me encanta. Qué elegante y bonita. No le falta detalle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Me parece ideal. Es una cucada de libreta, en la que podrás guardar tus recetas mágicas. Los materiales que has empleado, me gustan todos, son preciosos y distinguidos. Enhorabuena guapa por este tesorito. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  49. Sin palabras Tania, no es que me guste es que me ENCANTA!!! Todos los detalles me parecen ideales, un regalazo!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  50. Tania, qué preciosidad, me encanta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  51. Qué maravilla Tania, con esos detallitos que le han dado ese toque tan especial, para morirse de lo bonita que te ha quedado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Tania, me gusta muchísimo como te ha quedado! Y es que la combinación de telas y complementos es ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  53. No podías haberlo hecho mas bonito Tania!! Es muy shabby, me encantaaaa.!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  54. Tania que bonita !!!!
    Me encanta y me encanta muchisimo ese estilo que tienes tan tuyo para hacer estas maravillas
    eres una artistaza !!!!!
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  55. Que bonita. Me gustan los detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Es una preciosidad Tania, me encanta.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  57. Qué preciosidad! Me encanta como te ha quedado! Fina y elegante! Besos

    ResponderEliminar
  58. Me encanta!! Es una preciosidad con ese estilo tan romántico :) Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Super delicada y bonita!!! y una forma preciosa de guardar tooodas esas recetas especiales.
    Besos Tania

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...