jueves, 9 de octubre de 2014

Camilo y Bonita


Creo que como todas, cuando hago un regalo, primero intento hacerlo con el mayor cariño del mundo y después, lo mejor que sé. Pero este no es un regalo cualquiera, porque aunque es muy sencillito, le he dedicado muchos pensamientos. 
Siempre digo que lo que más tiempo me lleva a la hora de coser es pensar...yo no sé si coso mucho pero pensar, pienso a todas horas, vamos, lo que llamo:
" Empatía entre costuras, que es = a pensamientos dirigidos a elegir una labor que exprese todo el cariño y agradecimiento hacía alguien que quieres".
Bueno, pues esta es una labor empática hecha con todo mi cariño para una persona estupenda que apareció en mi vida,,,un regalito de esos que de vez en cuando nos ofrece el mundo de los blogs. 
Ella es Begoña del precioso blog Tildas para ti.
Quería hacerle un detalle que para ella tuviera un significado especial.
Les cuento como me vino a mi cabeza hacer estos tapetes para Begoña. 
Fué un revuelto de sensaciones, deseos y nostalgia.
Por un lado sabía lo mucho que quiere a sus dos perritos, Camilo y Bonita; por otro lado quería hacerle una labor que pudiera compartir con su marido en algún desayuno, y por último tenía muy presente la que ha sido mi labor preferida de todas las que he hecho: el tapete que hice a la perrita que fué de mi madre y que yo mimé hasta que ella tambien murió: mi Chusca.
Bueno pues de esa mezcolanza ...surgió mi regalo empático...muy sencillo pero muy emotivo para mí.
Miles de veces me fuí al blog de Begoña a ver las fotos de Bonita y Camilo, porque a todas estas...todavía Begoña y yo no nos conocemos y no he visto a sus perritos.
Hice muchos dibujos...traía locos a los de mi casa ¿se parecen??? bueno y después de dibujar y mucho borrar, esta es mi versión de Camilo y Bonita.
Como son tapetes para usar y para evitar que se puedan desteñir (como me pasó a mí con el de Chusca) les he puesto este velcro y así cuando Begoña los lave no le pasará lo que a mí ya que me costó mucho reparar ese error.
La verdad es que los dos perritos son guapos, pero tengo que reconocer que Bonita me encanta.
Bonita y Camilo para Begoña.
Querida Begoña.... son sencillitos pero los hice para tí con todo mi cariño. Muchas gracias, eres un sol.
Para todas, muchos besos. Gracias por leer mis ocurrencias, deseos y sueños.
Image and video hosting by TinyPic

72 comentarios:

  1. Lo que no se te ocurra ....en tu cabezita ....son preciosos y das ideas ......besossss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, que detalle tan especial!!!! Además de bonitos, están echos con mucho cariño y eso se transmite cuando miras a esos perritos. Me encanta Tania, son unos mantelitos encantadores. Seguro que a Begoña le han gustado muchísimo.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos Tania! Seguro q Begoña se ha emocionado muchísimo cuando los ha visto, porque además de lo bonitos que son, es el amor que transmite un trabajo así, es que alguien piense en lo que te va a hacer ilusión, y se pase horas haciéndolo, y eso, para gente que sabemos lo que es el trabajo a mano, lo valoramos más que cualquier cosa, así, que, seguro que has conseguido tu objetivo, llegarle al corazón! Porque me has llegado hasta a mi! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!!! De los más simpáticos esos perritos.... estoy seguro que tu amiga Begoña y su marido desayunarán encantados sobre esos tapetitos tan tiernos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Y que original. Los dueños estarán encantados. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Visitarte, es siempre encontrar belleza en cada puntada, qué maravilla,
    me enamoro todo !!!

    besos otoñales

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, Tania!! He visto los perritos de Begoña y se le parecen, así que quedará encantada seguro. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Un regalo hecho con cariño, con detalles, mimo. Seguro que Begoña se habrá emocionado y su marido lo mismo, bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué apañada eres Tania!
    Y que preciosidad de regalo
    te ha quedado, sabiendo lo
    que Bego quiere a sus perritos
    estará encantada, se nota todo
    el cariño que has puesto en este
    trabajo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Unos tapetitos monísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Cuánta ternura!!!!!!!!!!!! Me encantan tus dos perritos... son una monería. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que tapetes más preciosos. Son una cucada.
    Feliz fin de semana guapa.
    Andrea

    ResponderEliminar
  13. Me he emocionado y todo con esta entrada. Qué entrañable...
    Te han quedado unos individuales preciosos
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  14. Tania, cuanto cariño has puesto y como se nota....
    Te han quedado entrañables (creo que es la palabra adecuada).
    Seguro que quedas presente en sus vidas.
    Muchas gracias por compartir esta entrada tan bonita con nosotros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me parece un detalle precioso, lleno de ternura. Esos regalos son los que se te quedan en el corazón y siempre recuerdas. Felicidades y gracias por compartir esta entrada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Es monisimo tania creo q te copio la idea para regalarselo a mi hermano q en breve cumple y adora a su pequeña fiera!!!

    ResponderEliminar
  17. Son unos tapetes realmente bonitos y llenos de emotividad. Me encanta todo lo que dices, yo sooy muy así también. Le van a encantar, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  18. Tania, te han quedado unos tapetes muy bonitos!!, seguro que la van a gustar mucho... Besosss

    ResponderEliminar
  19. Tania, te han quedado muy bonitos y sobre todo, el proceso que nos cuentas que has seguido es el 50% del trabajo que has hecho. Estoy segura que la destinataria estará encantada. Felicidades por esa delicadeza al elegir y realizar el trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, unos detalles preciosos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Que contenta debe estar Begoña, con semejante sorpresa e idea, eres única Tania. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  22. Es un regalo tan bonito como tierno. Me gusta mucho el detalle de las puntadas en el remate.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Querida Tania...
    Ya te dije CUANTO me gustó este detalle tan especial, que me llegó al alma y que me hizo llorar, porque cuando alguien hace algo así... pensando en la otra persona, en la que lo va a recibir, sólo se puede llegar a una conclusión, que esa persona es UNICA con una SENSIBILIDAD que pocas personas poseen.

    Tengo que contaros que en nuestros paseos por el campo con Camilo y bonita, Luis y yo nos sentamos en una piedra a descansar y charlar... y qué gracia, me sorprendió diciendo "Hay que ver como Tania clavó a nuestros perritos en los tapetes"... Le salió del alma...Y es cierto... cuánto más los miro más me sorprendo con el parecido, son CLAVADOS....
    Gracias Tania de nuevo... doy muchas gracias a Dios por haberte "encontrado".

    ResponderEliminar
  24. Que detalle tan precioso pensando en sus perritos, me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  25. Un detalle precioso, que seguro, seguro a Begoña le encantará :-)

    ResponderEliminar
  26. Tania, seguro que tu empatía ha sido correspondida. Los canes son monísimos, el detalle del velcro estupendo y sigue pensando que siempre nos enseñas cosas bonitas y llenas de cariño.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Son unos tapetes sencillos pero lindisimos, y sobre todo llenos de cariño, dedicacion y tiempo (de pensar y de coser) y eso creo que es lo mas importante. Bss

    ResponderEliminar
  28. Tania, qué bonito!!, me encantan, son muy originales.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  29. Que bonita entrada, Begoña estará supercontenta y agradecida, los perritos estan fenomenal y lo del velcro es una buena idea.
    bsos

    ResponderEliminar
  30. Es una idea preciosa, me encantan esos perritos, una parejita muy guapa !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Preciososssss....que bonitos los tapetes, los perritos , y las telas y el fieltro¡¡¡¡¡ Perfecto como siempre....Begoña estará encantada con este detalle¡¡¡¡¡ Un besooooooooo

    ResponderEliminar
  32. No me cansaré de repetirlo...eres una crack!!! Te llamo cuando pueda, estoy más que a tope. Tengo ganas de verte!! Muuuuuchos petonets.

    ResponderEliminar
  33. Tania me gustan tus ocurrencias y como lo cuentas, siempre es una delicia pasar por aqui.
    Los tapetes son ideales, muy sencillos y muy practicos y con esa idea genial de poner el velcro para no tener problemas en el lavado.
    Los perritos han quedado preciosos seguro que Begoña esta mas que feliz con su regalo, porque lo que si que se nota es todo el cariño que has puesto en ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. SI GENIAL!!!
    ME GUSTAN LOS DOS SON PRECIOSSSSSS!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  35. Tania ya te comenté que estaban preciosos, en estas fotos se ven mejor y están espectaculares, Begoña estará como loca con ellos.
    Besitos guapa, );

    ResponderEliminar
  36. Son monísimos ,una idea estupenda !!!! besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Tania, la verdad es que es insuperable estos trabajos! yo quedaria mas que encantada!
    Saludos! Rose M

    ResponderEliminar
  38. Qué entrada tan bonita y entrañable Tania! Eres un cielo! Begoña debe estar loca de contenta con este precioso regalo. Y qué mejor que algo que puede usar a diario, compartir con su marido y siempre acordarse de ti, de tu maravilloso trabajo, tu generosidad y lo detallista que eres. Me encantan esos preciosos tapetes, de verdad! Un millón de besos guapísima!

    ResponderEliminar
  39. Pienso que las buenas personas siempre se encuentran, yo por suerte os sigo de cerca a las dos.
    Los mantelitos son una copia buenisima de sus dos perros. ¡ Felicidades !. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Tania te han quedado chulisimos, y seguro que a Begoña, le van a encantar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Qué maravilla Tania!!! Me han encantando!!! Y estoy segura que a su destinataria también, porque son monísimo!!!
    Pásate por mi blog, hay una invitación y un premio para ti.
    Feliz tarde de domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Que detallé más tierno, además de súper práctico para los perrines, que por cierto, si que se parecen siii "
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Un detalle precioso Tania, ideales los dos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Tania, es un detalle precioso. Seguro que le encantará. Y me ha parecido genial la idea del velcro! Besos.

    ResponderEliminar
  45. Solo por ese cariño que has puesto en ellos ya tiene muchísimo merito. Son sencillos pero muy bonitos y la ideal del velcro genial por que si destiñen...Y la empatía entre costuras es lo mas!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Que bonitos te han quedado, que majos los perritos, me gustan mucho!!! nada que ver con otro tipo de bichos!!! agggg!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  47. Preciosos y prácticos Tania y mas cuando pones tanto cariño en lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Que los has hecho con mucho cariño...se nota!!! Han quedado preciosos! Tan originales y tan tiernos. me han encantado y la entrada que has hecho, en general, también. Cómo has explicado tu proceso de creación! Y las caras de los perritos, es que dan ganas de achucharlos!
    Monísimos!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  49. hola Tania,
    pero que ricura de perritos,,,no los habia visto nunca,,,en cuanto al cesto,,,que razon tienes,,,y que tontitas somos a veces por dejar en un rincon aquello que hacemos por verguenza a mostralo...imaginate ...una tarde de verano ,
    paseo a la fresca con un vestido blanco unas alpargatas de esparto y el cesto...

    pues divina de la muerte aqui y en japon,,,,tenemos que dejarnos TODAS de manias,,,,y me pongo la primera,
    un beso gordo.

    ResponderEliminar
  50. !!!Qué bonitoooo ¡¡¡¡ Son unos regalos maravillosos , me gusta muchísimo tus trabajos todos hechos con delicadeza, originalidad,y con mucho amor. Mis felicitaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Que bien te quedaron!! Me gustan muucho! Y muchas gracias por la idea del velcro, ya que hice un alfiletero con el y al lavarlo se me destiño! Ahora ya se lo que haré si utilizo fieltro de nuevo...Que caritas mas bonitas tienen los perros, mira que veo dificil darles expresion, pero tu o has conseguido..! felicidades!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Tania! He llegado a tu blog gracias a pinterest y me gustan tanto tus preciosos trabajos que me quedo por aquí para no perderme nada.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa , he vuelto por aquí todo sigue su curso , pero con ánimos .
    Tania quería que vieras mi stand de la feria de San Mateo , a mi familia y algunas cositas más.
    Dame tu opinión que para mi es muy válida .
    Ese trabajo especial que has hecho con una historia especial es muy chulo y lo del punto de velcro genial.
    Estaré de vuelta dando la lata YA.
    Besotes, con mucho cariño , Faby.

    ResponderEliminar
  54. Que bonitos !!!!!!

    Que buena idea tuviste !!

    ResponderEliminar
  55. Muy bonitos y que buena idea has tenido de que se puedan quitar los perritos.
    Me encanta como te han quedado.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  56. Que pasada Tania, es que exhalas ternura a raudales, como que me he emocionado y todo¡
    Precioso. Los dueños seguro que lo han valorado un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Tania, que bonito regalo y además lleno de sensibilidad y buen gusto!!!!
    Yo también comparto la idea de que la parte más difícil de hacer un regalo es buscar esa empatía tan necesaria con la persona a la que va dirigido. Tú lo has hecho maravillosamente bien y además me entusiasma cómo lo explicas. Un besito.

    ResponderEliminar
  58. Que momentos más mágicos nos da este mundo de la costura y los blogs. Cuantos sentimientos de cariño llegamos a albergar hacia personas que hasta hace nada eran lejanas y extrañas para nosotras. Como te entiendo Tania.Yque alegría me produce leer entradas como la tuya.
    Que precios regalo, que original y que bien has pensado.os perritos son precioso y Begoña que es un amor, estará encantada.
    Un beso fuerte Tania.
    Ángela

    ResponderEliminar
  59. Preciosos Tania , todas tus cosas siempre estan impregnadas de tu bondad y buen hacer ! Imagino la ilusión de tu amiga al recibir estos tapetes con la " foto " de sus queridísimos perros ! Sé como tú lo importantes que pueden llegar a ser en un hogar ! Muchas gracias por enseñarnos tus labores tan maravillosas .
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  60. Hola Tania. La verdad es que me han gustado mucho tus tapetes y sobre todo la carga emocional que les has aportado. Esto siempre enriquece enormemente nuestras labores, ¿ verdad ?.

    Me gusta mucho tu blog y tus trabajos, Tania. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  61. Qué cosa más bonita y Delicada!
    Bss

    ResponderEliminar
  62. ¡muy bonitos! qué suerte tiene tu amiga :)

    ResponderEliminar
  63. Simplemente preciosos!!! Begoña tiene que estar encantada con un regalo tan cariñoso como este. Te han quedado unos manteles preciosos, los perritos están perfectos. La has tenido que dejar impresionada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  64. Sencillitos,sí,como tú dices...pero Tania son preciosos!!!
    a mí me han gustado mucho,las telas y esos perritos son una monada,yo quiero uno con mi Mandy!!!
    ,a ver si me atrevo a hacerlo,pero no me quedará tan bonito,un yorkshire es muy difícil de dibujar con tanto pelo,ja,ja,ja
    Como siempre,un trabajo encantador,felicidades!!
    besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  65. Hola Tanio! Has hecho trabajos geniales, muy monos y alegres! Besos!

    ResponderEliminar
  66. Pero si me han dado ganas de tener perrito y todo, jajajajajaja. Me encantan Tania, son tan moooonos y tieeeeernos. Me parece un regalo de 10, seguro que a Begoña le ha rechiflado incluso más que a mí si cabe. Un besazo, Mami.

    ResponderEliminar
  67. Begoña debe estar encantadísima con su regalo! Es un detalle perfecto! Los perritos son una monada, seguro que mientras desayunan no dejan de mirarlos :)) Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...