sábado, 5 de julio de 2014

Funda para la tablet

 Hace unos días recibí por adelantado mi regalo de cumpleaños que es en Agosto...una tablet de 8"...estoy supercontenta porque ahora que paso tiempo fuera de casa me viene fenomenal.



 Bueno, pues como soy un poco obsesiva ahora me ha dado por el apliqué libre ¡que engancha que no veas!!! sobre todo para hacer pequeñas labores en esta época del año tan llena de luz y de alegría por todas partes .

 La verdad es que me estaba haciendo otra funda con una tela preciosa, pero muy oscura, pensé...uy...la tela es muy bonita pero esos colores me pegan más para el otoño...invierno...bueno, pues la dejé hecha para vestir mi tablet allá para el otoño (ya se las enseñaré).


 A lo que vamos que me enrrollo..que como la otra funda me pareció un poco oscura para el verano y estaba con el gusanillo del apliqué libre, me decidí hacerme esta fundita más alegre y más veraniega.


 Estoy como niña con zapatos nuevos, por un lado mi tablet y por otro mi nueva funda...en esta ocasión como también hice con la funda del abanico, también le hice dos caras...por un lado esta casita de jardinería de un dibujo que vi en este bonito Blog de Josie ...no tiene desperdicio....y ...


 (...detalle de la parte delantera..)


 ...y por la parte trasera... este pato-pájaro subido a este poste con chaleco salvavidas.




 Aquí les dejo la última visión de la funda por las dos partes ¿chuli, verdad?



 Bueno...por hoy c'est fini...espero que les haya gustado...la verdad es que yo estoy muy contenta con mi funda veraniega.

Les dejo ESTE enlace para que vean lo facilito que es hacer este aplicado.

Muchísimas gracias a todas, desde aquí les quiero desear un verano muy feliz.
                                                                      

96 comentarios:

  1. Monísima Tania, cuantos detalles más bonitos. Disftruta de tú tablet y de la funda. Buen fin de semana, besitos.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, Tania! Me encanta. La funda para la tablet es algo que tengo pendiente para este verano, pero son tantas cosas las que tengo así,....jejeej
    Pero al ver la tuya tan divina, me estoy animando....
    Una monada, de verdad! Ahora a disfrutar del juguete nuevo! Y de su funda!
    Besos, paisana!

    ResponderEliminar
  3. Tania, que monada y apropiada para el verano. Me ha gustado much

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por adelantado y disfruta de tus regalos. La funda ha quedado muy muy veraniega. Yo tb cumplo en agosto asi que tendre q ponerme manos a la obra...

    ResponderEliminar
  5. Tania, es preciosa, de verdad.
    Disfruta del regalo recibido y del que tú misma te has hecho.
    FeLiCiDaDeS adelantadas !

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiii, que cosa más linda, así cualquiera quiere tablet, jajaja, y esta puntada libre que dices, te queda como anillo al dedo, no solo es de poner hilos a diestra y siniestra es de saber crear una unidad. BIen por ti!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Super detallista. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Menuda preciosidad de funda. Yo creo que me pasaría más tiempo admirando la funda que usando la tablet.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!! Esto del apliqué libre no lo he probado pero me gusta mucho el resultado. A ver si este verano encuentro el momento de intentar hacer alguna cosita. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Es una pasada de funda! Me encanta la tela base y los estampados de las telas con las que has hecho los detalles.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, me gustan mucho tus últimos trabajos con apliqué libre, quizás lo pruebe!!
    Besos y deseo que sigas creando cosas bonitas.
    Mª José

    ResponderEliminar
  12. Está lindissimo, que mãos tu tens para estes trabalhos. adorei prefiro a parte da frente, com a porta e as botas, mas na parte de trás está igualmente perfeito. Tens um grande dom nessas mãos. Parabéns. Pinta

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!!! te ha quedado una funda monísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que monada. Me ha encantado es preciosa.
    Por cierto no sabía que se llamaba aplique libre esa técnica y eso que estoy harta de verla jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosa! Me encanta Tania, cuando vengas tienes que enseñarme ese aplicado libre.
    Besitos y a mi tambien me encantó la charla.

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado muy chula. Tendras que hacer un tutorial para ensañarnos el aplicado libre. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Menudo regalo!!! que chulo!!!!
    La funda es divertidísima y por supuesto muy pero muy estival.
    Ahora a disfrutarla!!!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Como para no estar contenta con ella, es una monadaaaaa!!!!!!!! Veraniega total, con unos colores y dibujos muy frescos. Feliz finde Tania.

    ResponderEliminar
  19. Chuli no... Lo siguiente. Es una monada!! Tania, eres una máquina de hacer bellezas. Cada pocos días nos regalas una entrada con una nueva sorpresa, a cual más bonita. La tablet te va a venir de perlas. Yo tengo una y la adoro. Es súper práctica, ya verás. Por cierto, me encanta ese aire tan veraniego de la fundita, transmite buen rollo y vacaciones, jejejejjejee. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Espectacular! Muy divertida y muy veraniega. El diseño y las telas son

    ResponderEliminar
  21. Que bonito vestido le has echo a tu tablet. No podía ser más encantador, con ese diseño de aplicado. Me encantaaaaaaaaaa y queda genial para esta época del año ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué cosas tan bonitas haces!
    Está preciosa y muy alegre
    y veraniega por las dos caras.
    Besos y que disfurtes de las dos cosas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Tania, preciosa, preciosa por una cara y por la otra. Ten cuidadín que es muy vistosa y apetecible...
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. muy bonita ,pas un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  25. Monísima Tania!! A lucirla ahora =)
    Feliz domingo!! Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado esa funda para la tablet, hay que tener maña con la maquina de coser para hacer esas aplicaciones tan pequeñas, yo lo voy a probar porque me ha dado envidia.Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Que bonita funda!!!! Y bien veraniega con esos motivos aplicados. Me ha encantado!!!!! Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  28. Pues como para no estar contenta si te ha quedado de lo más chulo....qué bonito¡¡¡¡¡
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Tania¡¡¡¡ preciosa, alegre, veraniega y muy original ..... resumiendo Perfecta y divertida¡¡¡ Un besito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. QUE PRECIOSIDAD DE FUNDA, TE QUEDAN ESPECTACULARES!!! QUE DIA DE AGOSTO ES TU CUMPLE? YO TAMBIEN CUMPLO EN AGOSTO!!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  31. Me encanta , te ha quedado genial, bss

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado espectacular, a mi esta técnica me parece super bonita y al ver tu trabajo me dan unas ganas tremendas de hacer algo así :) La funda para el abanico también te quedó lindísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Es preciosa, me ha encantado esta técnica, y te ha quedado chulisima :-)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, es preciosa!!
    Es una técnica muy rapidita y te ha quedado super divertida.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  35. Chuli, chuli y sobre todo muy veraniega seguro que la sacas por todos lados para mirar y remirar la funda antes de meterte al lio con la tablet...¿a que si?
    Precioso trabajo como nos tienes acostumbradas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Que bonita te ha quedado. Me encanta. Un abrazo.. Rosa

    ResponderEliminar
  37. Una funda muy chula.
    Feliz semana !!!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho, pero como se hace lo del aplicado libre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada, te dejo este enlace para que veas como se hace: http://craftsnob.com/2011/04/sewing-101-part-4/
      un besito

      Eliminar
  39. ¡Preciosa, me encanta! Y más veraniega, imposible.

    ResponderEliminar
  40. Que bonita Tania, me encanta el dibujo que has escogido por los dos lados.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Te quedaron preciosas esas dos fundas, me encantan esas aplicaciones!!!!! bss

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado monísima y muy alegre, me encanta. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  43. Impresionanteeee !!
    es una de las fundas más bonitas que he visto,
    me gusta tanto con ese aire marinero...
    felicidades Tania,
    besazos ^^

    ResponderEliminar
  44. Una funda preciosa Tania, me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  45. Tania,Muy bonita,bueno lo siguiente,me encanta,habrá que intentarlo,se cose máquina?.
    Natalia

    ResponderEliminar
  46. Me gusta un montón!!! Es tan fresca y divertida, también me gusta esta técnica y si que es verdad que parece más para este tiempo. Habrá que ver la versión de otoño seguro que es tan bonita como esta. Me voy a visitar los enlaces que comentas. Un besote y un gusto venir a verte. Mami.

    ResponderEliminar
  47. Preciosa Tania como todo lo que haces. Un besito

    ResponderEliminar
  48. Preciosa funda (diseño y telas). Tendré que sacar un poco de tiempo para hacer algo a mis hijas que también andan pidiendo una pero no saco tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Es monísima Tania, me encanta qcomo te ha quedado, las dos caras sn preciosas y muy veraniegas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Todo lo que sale de tu taller de costura es maravilloso y esta funda lo muestra , preciosa ! Seguro que la invernal nos sorprenderá también .
    Besos y disfruta del verano .
    Adelina

    ResponderEliminar
  51. Lindissimos trabalhos! Adorei!

    Feliz verão também!

    ResponderEliminar
  52. Ay Tania...por Dios...qué MARAVILLA!! Qué bonita te quedó!!!
    Qué arte tienes!!!
    Todo lo que tocas lo conviertes en una pieza maravillosa y única...ayyyy...cómo te admiro!!!
    Besitos y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  53. Que chuliiiiiiii!!!!!
    Me encanta! Es muy veraniega y alegre!
    Disfruta de tu nueva tablet... seguro que no te despegas de ella!
    Besitos
    Rosana

    ResponderEliminar
  54. Tania! Pero que linda te ha quedado! Ainss que me encantan los motivos que le has puesto! Superbonita! Pues nada, a disfrutarla junto a tu Tablet! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  55. Un trabajo exquisito y delicado Tania, una maravilla de aplicación. Los detalles de la puerta son insuperables. Felicidades y requete felicidades por este magnífico trabajo. Un millón de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  56. Chulisima, como todo lo que haces, nos ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Ayy que linda ! .tienes unas manos y un gusto exquisito .Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tiene tu tablet, porque le has hecho una funda super-guapa.
      Besicos, Maribel

      Eliminar
  58. Felicidades, qué linda funda para tu Tablet, feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  59. Tania,


    en cuanto tengas un ratito pásate por mi blog, tengo algo para ti.

    Lupe.

    ResponderEliminar
  60. No se como sera la funda de otoño, pero la de verano es espectacular!!!! Absolutamente preciosa. Adoro las casitas y esta es maravillosa. Los colores, las telas, los motivos... todo es perfecto. Ya puedes presumir de funda mas que de tablet jaja Bss
    Ah, gracias por los links, son estupendos.

    ResponderEliminar
  61. No me estraña nada que estes tan contenta, pues tan contenta, pues quedo muy bonito
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  62. Hola Tania... se me cae la baba viendo tus creaciones...a cúal más dulce y bonita... Voy a ver ese tutorial porque soy una ENAMORADA del patchwork libre...
    Besitos

    ResponderEliminar
  63. Ayyyy Tania!!! siempre eres fuente de inspiración.
    Pero que maravilla de funda, como me gusta!! Sabes que a mi me regalaron para el dia de la madre una tablet y la tengo aun desnudita.
    Esa funda tan bonita yo no la cambiaría en invierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. Menudo regalazo!!! La funda es preciosa y muy original. Tengo ganas de probar esta tecnica ya que la veo en muchos sitios y me parece miy fresca.
    Felicidades guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Precioso Tania,,,te ha quedado súper bonita!!!!...me encanta...tienes unas manos de artista!!!! besotes y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  66. Te ha quedado preciosa, me encanta!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  67. Una caseta de jardín tan dulce y divina solo podía ser tuya. Me gusta especialmente esa "madera" de la puerta.
    Felicidades y a seguir aprovechando tan maravillosamente bien de esta racha de costura : no paras y es un placer verte tan frecuentemente por tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  68. Mi querida Tania que preciosidad de funda. Es un trabajo muy delicado y lindo. Las aplicaciones preciosas y llenas de buen gusto.
    Siempre aprendiendo de ti, es todo un placer.
    Un beso muy fuerte y feliz verano.
    Ángela

    ResponderEliminar
  69. Hola Tania! Es maravillosa esta funda! Como queria tener una asi! Igual algun dia intentare hacer algo parecido! Que paciencia tienes para crear todos los detalles! Precioso!Besitos!

    ResponderEliminar
  70. Gracias por compartir, bendiciones por ese gran corazon, hermosas labores felicitaciones un abrazo desde esta lejana tierra

    ResponderEliminar
  71. Ohhh..Preciosa!.... Para estar disfrutando de ambas cosas todo el verano! La aplicación libre engancha, pero el resultado es tan bonito, verdad?....
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Guauuuuu....mi querida Tania, qué bonito tu blog!! Cómo me gusta este aire fresco.

    ResponderEliminar
  73. Es chulísima!!! Me encanta cómo te ha quedado, es muy fresca y veraniega!!! Este tipo de aplicado queda ideal, muy desenfadado, muchas gracias por el enlace! Un beso!

    ResponderEliminar
  74. I love the pouches! So nice! :)
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  75. Oooohhh ke bonita !! Unos trabajos preciosos, felicidades!

    ResponderEliminar
  76. Hola Tania....muy bonita la funda..y como siempre una labor impecabl

    ResponderEliminar
  77. Sencillamente hermoso!!!
    Te deseo un feliz domingo
    Beso

    ResponderEliminar
  78. No puede ser más Bonita.
    Ahora no me gusta la mía Jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  79. ¡Me encanta! ¡Me había perdido esta entrada tan alegre y bonita! Y mil gracias por el enlace, ¡voy a verlo ahora!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  80. solo tengo una palabra...: GUAUUU!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Que delicia, como un sencillo dibujo infantil, lleno de color!!! Me chifla cualquier tipo de aplicación!!! Muchas veces lo más sencillo es lo más mono...
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Ya estoy deseando tener una tablet para hacerle una funda semejante a esta que nos enseñas, ajajajaj!! En serio, te ha quedado preciosa, con este alegre dibujo y esta forma de aplicarlo tan original. Por cierto, esta aplicación libre se podría hacer con cualquier maquina?? Como comenta Marta, no estaría de mas que nos dieras algún consejo al respecto, creo que es una terminación muy llamativa en cualquier labor. Te invito a mi blog..si te apetece,claro. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  83. UPSSS..!! Gracias Tania, con las prisas pase por alto pinchar en el enlace sobre la forma de hacer el aplicado!! Sí, no parece difícil de hacer...va a ser cuestión de practicarlo...! Besitos

    ResponderEliminar
  84. Me ha encantado tu funda de tablet, que alegré, bonita y original. Me encanta el motivo y también la técnica y si no es mucha molestia te iba a pedir el favor q me dijeses con qué tipo de hilo y puntada se hace. Tienes mucho gusto, lo demuestras en todas tus labores.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  85. ¡Es una funda divina,Tania! Me encantan esos dibujos ¿diseño tuyo?
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...