martes, 1 de octubre de 2013

Cositas

La verdad es que no paro de ver en todos los blogs verdaderas maravillas de labores, ya quisiera yo tener la época de creatividad a tope, pero no, en los últimos meses sólo he hecho cositas, simplemente cositas que son muy faciles y que la verdad es que me encanta hacer.
Una vez más esta idea se la debo a mi admirada Fabiola de la preciosa tienda Mia's Patch . 
Cuando le ví su guardadelas me quedé prendada, tengo verdadera debilidad por las cosas pequeñas y no es la primera vez que cuando entro en una tienda me deleito con la cosas más canijas que nos podamos imaginar, aparcando lo más vistoso...pues bien, en esta ocasión no podía ser menos, mira que en la tienda tiene cosas preciosas , pero la vista no se me iba de su guardadedales tan particular. 
 Para mi es un guardatesoro...lo tengo, lo miro, lo remiro y sobre todo... lo uso.
 Dentro lleva un tapón desechable de una botella de agua ¿lo ven al fondo?
  Bueno, es simplemente una cosita pero yo lo encuentro monísimo y parece mentira, pero en casa de herrero cuchara de palo, tantas labores que hago y lo más básico, no lo tenía y la verdad es que no sé ni la cantidad de dedales que he perdido y sobre todo ¡lo que tardo en encontrarlos!.
 


 El guardadedales junto a mi pequeña colección de cajitas.
 ¿A qué esta mono? bueno, bueno yo estoy encantada con  él . Espero que muchas se animen a hacerlo porque de verdad que es muy práctico.
  Y en otro orden de cosas les quiero enseñar otra cosita: la etiqueta que le he hecho a mi hijo Jorge para una colcha que, después de muchos meses de acolchado, por fin he terminado. 
Me falta quitarle algún resto del rotulador de agua, aplicarla y ya lista para entregársela en Navidades.
 Yo la encuentro muy bonita. Antes no le daba mucha importancia a la "firma" de las labores acabadas, pero ahora no tengo tanta prisa en terminarlas e intento aportar un detalle aún más personal.
Esta etiqueta es de este libro que hace unos años le compré a Rita.
 Tiene dibujos para hacer las etiquetas de todos los estilos....

 
Quiero agradecerles todos las mensajes de ánimo, alegría y buenos própositos que recibí en la entrada anterior para nuestra querida Rita, seguro que toda esa energía contribuye a su mejoría y yo desde aquí le envio un beso muy especial. Gracias a todas.
Un besito
                                                                       

88 comentarios:

  1. Esto si que es paciencia!! y la etiqueta si es así de bonita como sera el quilt. Un beso muy grande Tania.

    ResponderEliminar
  2. Tania me encanta el guardadedales, voy a intentar hacerme uno.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Ese guar-dedales es muy bonito y la etiqueta es precisosa,besos

    ResponderEliminar
  4. Πολύ όμορφη η θήκη της δαχτυλήθρας και η ετικέτα
    για το πάπλωμα , πολύ ωραία δουλειά !!!
    Θα προσπαθήσω να φτιάξω κι εγώ γιατί κάνω συλλογή
    από δαχτυλήθρες και μ αρέσει πολύ !!!!
    Πολλά φιλιά από Ελλάδα !!!

    ResponderEliminar
  5. Πολύ όμορφη η θήκη της δαχτυλήθρας και η ετικέτα
    για το πάπλωμα , πολύ ωραία δουλειά !!!
    Θα προσπαθήσω να φτιάξω κι εγώ γιατί κάνω συλλογή
    από δαχτυλήθρες και μ αρέσει πολύ !!!!
    Πολλά φιλιά από Ελλάδα !!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de artista que estas hecha!!!!!.....tus labores enamoran y llaman a la tentación ....Tania..tu puedes creer que me veo torpe haciendo cosas diminutas..debe ser que el tamaño de las manos influye ...no se yo ....un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. MUITO CUTE TANIA,EU AMAR.BOA SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  8. Un guardadedal monísimo y muy trabajado para ser tan pequeño y la etiqueta de la colcha para tu hijo es preciosa, para enseñar tanto el quilt como la dedicatoria, ese libro está genial, lo buscaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que etiqueta más linda!! y el guardadedales es una cucada ,me encanta ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. El guardadedales es una verdadera preciosidad y es que Fabi tiene un gusto exquisito. Pero la etiqueta es lo más, que cosa más bonita, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad Tania que manos tienes me encanta el guarda dedales y todo lo que haces son todo exquisiteces
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Una monadita ese guardadedales Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania!!!
    Precioso, precioso, precioso!!!
    Yo también tengo debilidad por las labores pequeñas.... Y ésta es una monada.
    La etiqueta es perfecta.
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  14. Tania!! pero que cosa mas mona!!!! me encanta! Y que lo has comprado en un kit??
    La etiqueta es preciosa tambien, me super- encanta!!!
    Besotes.
    Ana.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el guardadedales Tania, es precioso.
    Y la etiqueta una monada, creo que equivale a la firma del pintor cuando acaba su cuadro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. El guardadedales monísimo y la etiqueta muy chula! un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Tania, la cajita esta genial y de lo más original y la etiqueta me ha encantado!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Es una verdadera cucada Tania!!! Que monadaaaa.... me encanta la variedad de puntos y colores de las flores. Yo la verdad, es que nunca he podido coser con dedal. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  19. Ahhhh se me olvidaba la etiqueta, es un detalle precioso!!!!, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  20. Guauuuuu...mi querida Tania..no dejas de sorprenderme!!!!
    Qué delicia de guarda-dedales y de etiqueta. Me he quedado, como siempre, fascinada.
    Te echo de menoooooosssss.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Esas "cositas" son auténticas joyas. Menudo trabajo delicado. Preciosas las dos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de trabajos, con ese diseño y colorido que me encanta, te han quedado geniales.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Impresionante¡ Menudos bordados (es mi espinita).
    Si esa es la etiqueta, yo quiero ver la colcha. Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos trabajos Tania, me encantan!!!! ese libro tiene una pinta estupenda, bss

    ResponderEliminar
  25. Bonita dedalera.
    A Jorge le va a encantar tu etiqueta, se ve preciosa ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Tania todo es precioso, pero no sabía eso de las etiquetas de acabado, interesante, miraré más sobre el tema. Muchos besos y lmucho ánimo!!1

    ResponderEliminar
  27. Me he quedado con la boca abierta! ¡que preciosidad de trabajos! No sé cual me gusta más, son los dos preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Cada cosa que haces me encanta y me sigues sorprendiendo y muy gratamente, porque si la etiqueta es divina, estaré atenta a la colcha porque será... divina. El guardadedal monísimo y seguro que difícil de hacer tan chiquitito, bss

    ResponderEliminar
  29. La etiqueta ,genial.Una buena idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Una etiqueta preciosa!!
    Voy a ver si encuentro ese libro que tiene tan buena pinta.
    Animo para Rita! un beso enorme.

    ResponderEliminar
  31. No había visto nunca el guardadedales y me encanta!!! te quedó precioso, pero la etiqueta me parece aún más bonita y es un detalle precioso que con el tiempo, tendrá muchísimo más valor para todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Je découvre ton blog et j'adore.
    Bravo pour toutes tes superbes réalisations
    (désolée, je ne parle pas et n'écris pas en Espagnol)
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Tania, el guardadedales es una pocholada, pero la etiqueta es una maravilla, cuantas puntaditas has dado bordando, seguro que el quilt sera precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Que monada Tania,veo que te va muy bien...Un abrazo...Maruja

    ResponderEliminar
  35. Qué monada de guarda-dedal, es super coqueto y delicado...con el bordado, te ha quedado genial! Me ha chiflado la etiqueta, maravillosa!!!
    Besitos!
    Mami

    ResponderEliminar
  36. yo tambien me enamore de ese guardadedales...es lindisimo... como todo lo que hay en Mias..
    Te ha quedado precioso..a ver si me animo yo a hacerlo.
    te mando un beso muy fuerte
    Rossy

    ResponderEliminar
  37. Oh, el guardedal es una monada, pero lo que me ha dejado con la boca abierta ha sido la etiqueta. Menuda maravilla! Yo no suelo etiquetar los quilts, pero creo que voy a empezar a hacerlo, que viendo la tuya...
    BEsitos

    ResponderEliminar
  38. Divino !!! como todo lo que tus manos crean...
    me he enamorado de esa lindeza ^^

    Y que decir de la etiqueta para tu hijo: es un tesoro, bordado con los hilos del amor de una Madre !!

    muchas felicidades amiga

    besos

    ResponderEliminar
  39. Primero quería felicitarte por esa etiqueta tan maravillosa que le has hecho a tu hijo. Yo tengo entre manos una colcha también para dársela de sorpresa estas navidades y me has dado alguna idea.
    En cuánto al guarda-dedales no puede ser más cuco y como bien dices para tenerlo siempre a mano.
    Como siempre felicitarte por tanta maestría.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Nunca haces nada que sea ni insignificante ni pequeño. Todo lo que haces es siempre con tantísimo amor que nunca nunca nunca será "simplemente una cosita" mamá.
    Me han encantado las dos cosas. Lo del dedal es ... super kuki ^___^; la etiqueta de la colcha es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola Tania te ha quedado, monisimo , yo también me fijo en las cosas pequeñas y en los detalles pequeños, lo importante es lo que has disfrutado haciéndolo .
    Besos te recuerdo con mucho cariño, Faby.

    ResponderEliminar
  42. Es una maravilla disfrutar de tus cosas , gracias por ser tan generosa ! Me han gustado mucho , hasta me han entrado ganas de hacer un guarda-dedal ! ay ese quilt , seguro que es precioso ! ojalá nos lo muestres en Navidades .
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  43. Bonito trabajo Tania, la etiqueta me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. El guardadedales es una monada y que practico..
    La etiqueta de la colcha es una pasada de bonita, tienes unas manos prodigiosas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  45. Qué guardadedales más original!!
    el bordado para finalizar una labor, me ha parecido precioso. No sabía que se pudieran hacer.
    salu2

    ResponderEliminar
  46. Me gusta muchisimo tu blog , haces cosas preciosas ¡ ¡ ¡ preciosisimas ! ! ! Me quedo de seguidora. Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  47. Hola Tania! hace tiempo que te visito de vez en cuando. Hoy quiero felicitarte por este guardadedal tan lleno de detalles y cariño como en todas tus labores. Uffff!!, que miniatura tan grandee!! Si quieres, pasa por mi blog, esta ajoga abandonaillo, pero el tiempo no me da mas de sí..no se como podeis hacer tantas y tan bellascosas...http://laboreandovoy.blogspot.com.es/. Muchas felicidades por tu blog, siempre es un gusto pasar y ver y aprender contigo...gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  48. disculpa mis errores..es lo que tienen las prisas, quería decir "algo abandonadillo", lo siento..

    ResponderEliminar
  49. Hola Tania, muy preciosas tus cositas! La cajita es muy mono y creeme no todas sabemos hacer una cosa asi, yo seguro no:). Igual la etiqueta, para mi es un arte! Besitos y espero que te animes para hacer mas cosas tan especiales:)

    ResponderEliminar
  50. Qué trabajos más originales, me encantan!!
    Besos y buen finde
    Lourdes

    ResponderEliminar
  51. Hola Tania.
    Pues sí que disfrutamos mucho. Mercedes es una mujer maravillosa.
    Estos trabajos son preciosos!! Me encanta el guardadedales. Está genial!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa..

    ResponderEliminar
  52. Tania es la primera vez que paso por aquí y me encantaron tus trabajos! Abrazos.

    ResponderEliminar
  53. !Hola bonita¡ muy lindas tus labores, tienes unas manitas laboriosas! felicidades!
    besos desde el otro lado del charco!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Tania,
    que preciosidad de guardadedales!!!
    que original y que bien hecho,
    es una monada!!!
    La etiqueta me ha encantado, seguro que el quilt es una maravilla!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  55. Tania no logro publicar mi comentario, soy un desastre

    ResponderEliminar
  56. Hola Tania,
    Muchas gracias por visitar mi blog y se que soy una vaga y tengo abandonados los comentarios aunque os visito siempre. Me encanata esta cajita para el dedal está preciosa!!! y que decir de la etiqueta: es maravillosa. La adoro!!!
    Besos
    Nieves Mª

    ResponderEliminar
  57. Hola requeteguapa! Me encanta visitarte, tus costuras te definen, la entrada de hoy habla de mimo y detalle, es fácil que tu dia a dia también sea asi, ademas eso de " no tengo prisa por terminar mi labor" indica serenidad.... Enhorabuena por haberlo conseguido, yo estoy en ello pero es dificil.
    Un besito querida Tania.

    ResponderEliminar
  58. Ooohh, pero que cosa más mona, en algún momento te copio( con tu permiso , claro) Y la etiqueta seguro que tan bien hecha como el quilt"
    Bss

    ResponderEliminar
  59. Tienes razón,a veces las cositas pequeñas hacen más gracia,a mí me pasa lo mismo,es muy bonito el guardadedales y me ha encantado la etiqueta,es un detalle importante para terminar una labor,gracias por la recomendación del libro,creo que será muy bonito,me lo apunto!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  60. Ha quedado precioso, me encanta, y que idea tan genial, seguro que más de una lo copia. A veces las cosas más pequeñas son las que resultan mas adorables.
    Hemos estado desde el verano muy desconectadas, y ahora yo (Prady) estoy en Australia visitando a mi hija, pero en cuanto vuelva, nos ponemos las pilas. Hemos tenido un verano dificil Carmen y yo, por diversas razones, pero parece que todo se arregla. En cuanto vuelva del viaje empezamos otra vez a publicar, que no hemos dejado de hacer cosas.
    Y a ponernos al dia con todas las amigas blogueras,
    Un beso muy fuerte.
    Prady

    ResponderEliminar
  61. Hola Tania, precioso guardedales!! La etiqueta me parece una maravilla. un besazo!!

    ResponderEliminar
  62. Qué preciosidad el guardadedales! Y la etiqueta está muy trabajada, me encanta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  63. Interesting post :)Like on Facebook? Please :)

    ResponderEliminar
  64. Creo que el detalle de la etiqueta hace aún más personal tu trabajo, más intímo. Bsss

    ResponderEliminar
  65. Te ha quedado precioso el guardadedales.....!!!, y que decirte de la etiqueta de Jorge...Que es una maravilla!!!:
    Un abrazo,

    Silvia

    ResponderEliminar
  66. Bellissimo ricamo, mi piace molto questo tipo di ricamo e il tuo lavoro mi piace molto.

    ResponderEliminar
  67. Tania,cuanto tiempo sin saber de ti por mi culpa. Me encanta esa guardadedales, es una joyita preciosa y la dedicatoria de tu hijo, vaya currada que te has metido. Me encanta. Un beso de Concha de Valencia

    ResponderEliminar
  68. Tania, tienes unos hermosos trabajos! te felicito!

    ResponderEliminar
  69. Me encanta tu blog, Tania, y ahora que estoy empezando con el patchwork, me inspiro en trabajos tan bien hechos y tan preciosos como los tuyos. Me quedo para no perderme nada y te invito a visitarme y de paso a participar en mis dos sorteos

    desvandesilvia.blogspot.com
    sopadecalabaza.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Tania , sólo paso a desearte una Nochebuena muy especial junto a los tuyos . Feliz Navidad !
    Muchos besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  71. Hola Tania...te deseo unas muy felices fiestas, en compañía de tus seres queridos...FELIZ NAVIDAD Y BUEN COMIENZO DE AÑO NUEVO 2014!!!...besos

    ResponderEliminar
  72. Querida Tania me encanta el guarda-dedal y la etiqueta¡¡Preciosa¡¡.
    Feliz año,lleno de salud,alegria y buenos momentos.
    Besos.
    Nieves-Mª

    ResponderEliminar
  73. ¡Que cosa tan preciosa, Tania!!!!!
    Llevo tiempo ausente y ahora me estoy poniendo al día con todas vosotras.
    Me alegra que, aunque con detalles pequeños, no dejes la aguja a un lado.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  74. Preciosos y delicados trabajos guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  75. Tania que tenga un maravilloso Año 2014 y que se cumplan tus deseos!!!

    ResponderEliminar
  76. So lovely! :)
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  77. Beautiful work. I just love that sweet little container !
    Rose

    ResponderEliminar
  78. te ha quedado precioso el guardadedales y la etiqueta es muy bonita!!

    ResponderEliminar
  79. que bonito y precioso te ha quedado, me parece encantador y elegante. Enhorabuena por el resultado. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  80. Hola Tania, he caído por aquí por casualidad y me ha encantado tu blog,tienes unos trabajos preciosos; con tu permiso me quedo para no perderme nada de lo que haces, saludos

    ResponderEliminar
  81. Me encantan tus trabajos Tania!!! pequeños, grandes, no importa son todos preciosos, hasta el mínimo detalle!!!
    Un besazo guapa y disfruta del domingo!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola Tania, que gusto haberte encontrado. Hace tantos años que no bordo pero muchos, muchos....Pero me diste unas ganas que ni te cuento, es que es tan bello todo lo que haces. Gracias por ser tan generosa y compartirlo con todos, soy Alejandra de Pinamar, Buenos Aires, abrazo enorme desde aqui

    ResponderEliminar
  83. Tania, sólo quería decirte que te sigo desde antes de tener blog y que me encantaría que nos siguieras deleitando con tus maravillosos trabajos.
    Te echamos de menos!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  84. Ay...mi niña...cada vez que entro en tu blog vengo con la esperanza de encontrar una nueva entrada.
    Las espero y me agrada saber que somos muchas las que estamos ansiosas de leerte y de deleitarnos con tus maravillosos trabajos.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  85. Hola Tania..
    que tal estas mi niña?
    Pues te vuelvo a dejar un comentario jajajaja de este guarda dedal tan fino.....Estas perdida...te extraño y tus super cositas tambien.
    jajajaja.espero que estes bien mi niña.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...