jueves, 10 de enero de 2013

Regalos con cariño para Reyes

Esta es mi primera entrada del año 2013 y les quiero desear que tengan un año pleno de todo lo mejor y sobre todo que podamos seguir compartiendo estos ratitos de costura que tanto nos gusta.
El pasado día 6 de Enero, fué el cumpleaños de mi amiga Reyes. Ya habrán visto en su blog, así como en el de Chelo y en el de Marta, la cantidad de regalos que recibió en ese día tan especial. 
Aunque a veces dejo todo para última hora, sin duda, el pensar en un regalo para una persona tan especial como Reyes, es una  gran ilusión y al mismo tiempo un gran reto porque ella domina a la perfección todas las técnicas en el mundo de la costura, por lo que a veces las ideas tardan en aparecer, pero creo que he conseguido que estos regalos pensados para ella, le gustaran.
 Pensando y pensando para mi primer regalo, me decidí por este pequeño neceser, diseñado por mi admirada Anni Downs de Hatched and Patched...todo lo que hace me encanta...y es de su último libro: The simple life. Esta diseñadora australiana es sin duda, mi favorita. Tiene el don de ver la vida de forma alegre y sencilla.
 Sus dibujos están llenos de detalles.
...corazones para la cremallera...
Y mi segundo regalo fué el delantal que diseñó mi también admirada Marian de Zulú&Co que con tanta generosidad diseña estas piezas especiales para que el resto las podamos realizar y todo a cambio de nada, y su actitud aparte de ser generosa, es única, ya que en un mundo tan comercial y en ocasiones competitivo, Zulu&Co. es realmente excepciona. Gracias de corazón por ser tan generosa .
 ¡como me gustan los dibujos de Zulu &Co....¡que caritas¡ ¡que guapa Lucera¡ 
¡Me encantan sus mensajes en inglés¡"Love is in the air"...yo soy de francés y de inglés nada de nada, pero tengo que reconocer que estas frases tan cortitas, fáciles y con tanto mensaje, me gustan muchísimo.
Detalle del alfiletero.
Aquí les dejo mis dos regalitos para el cumple de Reyes. Sé que le gustaron mucho...me alegro Reyes porque están hechos con todo mi cariño.
Muchísimas gracias por todas las visitas y comentaríos que recibo, nunca me hubiera imaginado que pudiera llegar a tener 903 seguidores ¡es increíble!...sólo puedo decir un ¡gracias¡ humilde, asombrado y muy agradecido.
Besitos.
                                                               

72 comentarios:

  1. Hola Tania preciosos regalos ya los habia visto en el blog de Reyes...el delantal me parece expectacular y el neceser es lindisimo....Besos

    ResponderEliminar
  2. Prciosos regalos, y se nota la mano experta que los ha realizado por lo bien que están hechos. Ya conocia el mandil de Zulu pero el neceser me encanta. Me voy a poner como loca a buscar el libro para compramelo y hacerme uno.
    Un abrazo y sigue enseñandonos todas las cositas lindas que haces.
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Tania, me repito.... que bonito todo, que gusto, que bien hecho. Ese neceser me ha encantado, que lujo de detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuuu!! me encantan las dos cosas ,el delantal es precioso y el neceser una maravilla ! que envidia !....jeje besos y ya he leido que Reyes está encantadisima,no me extraña...besos

    ResponderEliminar
  5. TE HAN QUEDADO PRECIOSOS SON MUY PERSONALES Y SEGURO QUE LA HABRA ENCANTADO SOBRE TODO POR EL CARIÑO QUE LE HAS PUESTO. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  6. Tania, todo tan increible como siempre, el delantal es divino, que linda esa ovejita!El neceser , precioso, y se nota tu cariño al realizarlos !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Все очень красиво)))Замечательные подарки!

    ResponderEliminar
  8. guauuu!!
    simplemente delicioso !!
    me encantan esos trabajos !!!

    ResponderEliminar
  9. QUE COSAS MAS PRECIOSAS!!! y lo digo en mayusculas porque me han encantado!!!. Has tenido un gusto exquisito, no me extraña que a Reyes le hayan gustado, son geniales!!!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidades Tania, me encantan las dos cosas, el estuche es super orginial, a mi hija Cristina le encantaría!! y el delantal con esas ovejitas ni te cuento lo que me gusta!! besos

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo!es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  12. Tania, que preciosidades de regalos. Me encantan¡¡¡¡Además son muy originales.
    Besitos y felicidades por tener tantos seguidores. Por algo será.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Son maravillosos!!!! Tengo el libro de Simply Life, pero no he hecho nada todavía, así que viendo lo bien que te ha quedado, me animaré pronto.

    ResponderEliminar
  14. Dios mío Tania, ¡qué preciosidad!. El neceser es precioso, ¡cuántos detalles!, qué bien hecho. El delantal es monísimo... ¡Qué manos tienes! Normal que le haya gustado... ¿a quien no?. Qué suerte tu amiga... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Todo precioso!!!Reyes tiene mucha suerte de tener esas amigas con ese arte.
    El estuche me encanta es monísimooo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Divino!! se nota que los as hecho con mucho mimo. Yo ando queriendo hacer el estuche, que me vuelve loca".
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Por cierto Tania, el libro ya lo he encargado pq me parece super bonito, pero para las que nos hemos perdido el Sal de Zulu&Co, ¿sabes la manera de ponernos en contacto con ella (no localizo su blog) o de conseguir los patrones?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. TUS TRABAJOS SIEMPRE ME ENAMORAN...
    SON HERMOSOS Y GENIALES!!!!!!!!
    ESE BOLSITO CON EL PERRO ME ENCANTAAAAAAAAAAA
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  19. Hola Tania, Feliz año para ti también. Me encantan los trabajos, pero el neceser es una chulada, me encanta el diseño.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Mi querida y admirada Tania ya no sé qué más decirte! Tengo una suerte infinita ,cómo dicen casi todos los mensajes tanto de tu entrada como de la mía. Suerte no ya por los regalos en sí sino por tener tu amistad.
    Tener trabajos hechos por ti (tal vez una de las personas que más admiro en este mundillo) realizados con tanta dedicación y cariño es un lujazo.
    Los dos trabajos son MARAVILLOSOS. No tienen un fallo, son perfectos. Los detalles, las telas, los motivos elegidos, las puntadas....en finnnn...todo me tiene embobada!!!! Todos y cada uno de tus trabajos me dejan embobada siempre.
    También me compré el libro de Anni Downs de Hatched and Patched anoche mismo.
    Te admiro profundamente y te quiero.
    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo muy, muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Tania!!! Feliz Año 2013!!!!! te deseo un año repleto de Amor y nuevas labores, tus manos maravillosas son
    para realizar tan bellos detalles,
    una persona encantadora...
    un Gran Abrazoooo....Lily

    ResponderEliminar
  22. Sí que había visto los regalos que le hicieron a Reyes y lo contenta que se quedó, no es para menos con tantas cosas bonitas y hechas con ilusión y cariño. El delantal es una preciosidad, tan lleno de detalles bonitos y tan bien acabado y el neceser lo mismo, me recreo mirándolo con detenimiento; vales mucho!.
    Besitos Tania!

    ResponderEliminar
  23. Antes de nada muy feliz Año nuevo.
    Caray Tania..... no sabes bien el subidón que me das cuando tu precisamente con los trabajos tan maravillosos, originales, limpios y bonitos expones me digas que te gusta mi trabajo, no sabes realmente como me siento, me pones las pilas, me levanto del sillón del ordenador para buscar un nuevo trabajo y podertelo enseñar tu vºbº me es muy importante. TQ y te admiro.

    ResponderEliminar
  24. Está precioso el delantal y el neceser también unos trabajos muy bonitos,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  25. Que manera tan preciosa de comenzar el año... Reyes tiene muchisima suerte de tener unas amigas con esas manitas. Eres una autentica artista, todo va muy bien rematado y todo hecho con mucho amor, se nota!!!
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosos regalos Tania!!!!...ya los he visto en el blog de Reyes...debe estar encantada con tantos regalos!!!...me alegro de que tengas tantos seguidores!!!...creo que este año llegarás a los 1.000!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Maravilloso!!!

    Impresionante!!!

    sólo se me ocurren calificativos de este tipo,
    siempre me sorprendes gratamente,
    es espectacular cada trabajo que sale de tus manos!!!

    Felicidades por todos los nuevos y buenos mensajes,
    disfruta de cada día de este año,

    besos desde mi Jardín ^^

    ResponderEliminar
  28. Haces unas cosas preciosas. Imagino que tus amigss estaran encantadas.

    ResponderEliminar
  29. Monisimo, me ha encantado y muy country. Besos

    ResponderEliminar
  30. Preciosísimos, tiene que estar encantada con los dos regalos, felicidades a las dos, a ti por el gustazo que has tenido, y a ella por su cuumple.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Divino el neceser!! Y el alfiletero country es tan "mono"!!. Me encanta que sea para Reyes, a la que admiro y aprecio mucho también. Qué suerte tenéis de teneros las dos.

    ResponderEliminar
  32. Tania guapa, los dos trabajos son maravillosos, no me gustan, me maravillan, son divinos y con un buen hacer digno de verse de cerca.
    La combinación de telas es espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Unos delantales muy bonitos, me encantan.
    Felicidades por tus seguidores.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  34. Preciosos tus detalles, muy muy bonitos Tania...y si no te lo he dicho FELIZ AÑO guapa¡¡¡Mil besosss

    ResponderEliminar
  35. Unos regalos preciosos. Reyes tiene que estar encantada.

    ResponderEliminar
  36. Son unos regalos preciosos y tan bien hechos, como todo lo que haces, que me encantan como a Reyes.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  37. Hola, realmente son preciosos. Espero que este año llegues a las 1000.
    Yo he empezado mi blog en noviembre pasado y solo tengo 15 seguidoras, asi que me sirve de estimulo ver tu ejemplo.
    Gracias por compartir tus trabajos con todas nosotras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. 900 admiradores? Y te sorprendes? Es que no te has dado cuenta de lo especial que eres? Unos trabajos preciosos hechos con un corazón muy grande... Besos

    ResponderEliminar
  39. Marvellous gifts!

    Have a nice weekend, Evelyne

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡¡¡Qué pasada !!! es precioso.
    ¡Qué bonito!
    Felicidades Reyes
    bss

    ResponderEliminar
  41. Wunderschöner Blog!!!

    Viele Grüße
    Martina

    ResponderEliminar
  42. Suscribo todo y cada uno de estos comentarios , eres magnífica ! Y seguro que sorprendistes a Reyes ! Son unos regalos maravillosos.
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  43. Son exquisitos y bellos los dos regalos que realizaste para Reyes!....preciosos!...con mucho mimo y detalle....
    Eres única...
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  44. Ya vi algunos de sus regalos en su blog, tus regalos son maravillosos...qué gustazo tener amigas así.
    Os deseo lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Que penita que no estabas en la fiesta.durante toda la clase, Reyes no se quito el delantal, creo que esta noche va dormir con el. Eres una ARTISTA, y te lo digo con mayuscula !!!!!!Un besote( Ah mi cumple es en Agosto JEJEJE)

    ResponderEliminar
  46. Hola Tania, he llegado hasta tí, por mi amiga Amelia, y la verdad que estoy muy sorprendida por las maravillas que haces, tienes unas manos que ya me gustarian para mí, todo me encanta, tanto la selección de las telas, como los acabados, !!!PRECIOSOOOO¡¡¡ besitos canarios.

    ResponderEliminar
  47. Hola Tania, que sepas que me he visto todo tu blog de un tirón y me ha encantado. Yo soy de cosas pequeñas y fáciles y tienes un montón de detallitos que me han enamorado.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  48. Sono davvero fortunate le tue amiche, hanno ricevuto dei bellissimi regali! Besos Carla

    ResponderEliminar
  49. Tania ,cada dia me ennamoras mas y mas con tus trabajos, tan super chulos y super bien hechos, eres fantastica, ademas de una krac. Mis mas sinceras felicitaciones.
    besosssss

    ResponderEliminar
  50. Que trabajos tan maravillosos, me encantan!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. No te extrañes de tener tantas seguidoras, tu blog es preciosos y lleno de cosas tan bonitas que, por lo menos a mí, me dan ganas de hacerlas todas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Jooooooo Tania!! Te han queado preciosos tanto el estuche como el delantal.
    Ni te imaginas cuántos suspiros por tantos trabajos que quiero realizar.....y cuando veo que ya los habéis hecho, y taaan bonitos, pues suspiro más!!. En fin que yo tambien los quiero hacer, me encanta como te quedaron. Bss

    ResponderEliminar
  53. Taniaaaa!!!! Felia año!!!
    Hacia mucho que no nos veiamos por aqui!!!
    Esto no puede ser!!!
    Con lo que me gustan tus trabajos!!!
    El delantal es una PASADA!!! Y el neceser, que te voy a decir? Soy fan de las telitas y diseños de Annie Down. Es precioso!

    Tengo que visitar a Zulu, no la conozco.
    Te mando unos besitos nevados desde las montañas Suizas ;-)))

    ResponderEliminar
  54. ¡Divinos regalos!!!!!
    El delantal yo también tuve el gustazo de hacerlo y estoy totalmente de acuerdo con las palabras que le dedicas a Marian...
    El neceser es maravilloso. No conozco este libro de Annie Down pero viendo éste diseño voy a ver si lo consigo.
    Ahora que ya he dicho lo maravillosas que son las diseñadoras de los regalos que has hecho, no quiero quedarme con las ganas de alabar esas manitas que puntada a puntada los han cosido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  55. Que bonito es este delantal!! que suerte tiene Reyes jejeje, y el estuche una monada.
    besitos

    ResponderEliminar
  56. Hola Tania! Enhorabuena por el blog y por las cosas tan bonitas que haces. Gracias por compartir. Un saludo desde Galicia. http://fiosdemilcores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. !!Unos trabajos -regalos preciosos!enhorabuena

    ResponderEliminar
  58. Oh wie schön, du hast es auch genäht, toll. Auch die Schürze ist sehr schön. Du macht tolle Sachen. Liebe Grüße Annerose

    ResponderEliminar
  59. Te invito a ver mi página de arte sobre tela.Hago unos bloques en seda que estoy promocionando ya que los vendo a gente que hace patchwork, para que incluirlos en los sus trabajos. Espero que te gusten. http://www.facebook.com/pages/Sarina-Arte-Sobre-Tela/486718438037467

    ResponderEliminar
  60. Hola Tania,que suerte tienen tus amigas al recibir esos regalos tan bonitos. El delantal de Zulu & Co es una maravilla, me encanta y tambien soy fan de Anni Dawns.Eres una artista.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  61. Muy bonitas las dos cosas!! Sobre todo me ha llamado la atención el delantal ya que quiero hacerme uno y ese diseño me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  62. Hola Tania.
    Precioso todo!!
    El delantal quedó divino (el mío todavía está fermentando.... ¿se me pasará?)
    Y el estuche... ¡que diseño tan divertido!
    Cierto, a mi también me gusta Anni Downs... y mucho más aún Marian.

    Reyes, imagino que feliz!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  63. Hola Tania. Trabajo admirable por lo bien hecho, la elección de las telas. No me extraña que se quedara encantada, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  64. Tania son unos regalos preciosos y los delantales son una maravilla, menuda alegría le darías. Tú si que sabes sacar partido a las telitas... Besos!!!

    ResponderEliminar
  65. Es todo precioso, Tania, con eses aire country que tanto me gusta. Te felicito !
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  66. Me encantan los diseños de Anni, el del estuche es una preciosidad. Me he comparado el último libro y lo voy a hacer.
    Me gustaria que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión,pues estoy empezando y toda ayuda es poca.
    elaromadelastelas.blogspot.com
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  67. Pero mami yo no ví ese neceser y aún no entiendo como tu hija, la persona con más neceseres del mundo no tiene uno hecho por ti. Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Tania
    Beautiful works.
    I loved all.
    Congratulations!
    Eusa/Brasil
    www.patchretalhinhos.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  69. Olá Tânia, adoremos avental de ovelha, vc poderia passar para mim como posso adquirir o projeto deste avental, gostaria muito de fazê-lo, Obrigado.
    taniamaria_atelier@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...